Todos los detalles de la inminente boda de Isa Pantoja con su novio Asraf Beno

Aunque todavía no tienen fecha confirmada, Isa Pantoja y Asraf ya tienen en mente los detalles de cómo estará planeada su boda en España y Marruecos.

Si algo que Isa Pantoja tiene claro es que tarde o temprano se casará con Asraf Beno. Y, aunque todavía no tienen fecha prevista para ese día tan esperado, la hija de Isabel Pantoja ya tiene pensado muchos de los detalles de cómo le gustaría que fuese el enlace.

Precisamente, en su última publicación en Instagram, en la que compartió una fotografía de su estilismo en la boda de su amiga Aneth, el pasado fin de semana, la joven escribió: «Algún día me tocará a mí». A lo que Asraf le comentó con un: «Espero que pronto». Un intercambio de mensajes que han dado lugar a las especulaciones de que el enlace podría estar más cerca de lo que pensamos.

La boda sería en Marruecos y no será religiosa

Este jueves 22 de julio, Chabelita explicaba en ‘El programa del verano’, donde colabora, algunos de los detalles que ya tiene en mente para ese día tan especial.

«Os invitaría a todos», ha sido lo primero que dijo a sus compañeros de programa. Aunque si algo tiene claro es que «mi boda seguramente sería en Marruecos». «Yo quiero una boda árabe, que sea en Marruecos y que no sea religiosa. Eso lo tengo claro, que no sea ni por la Iglesia ni nada», señaló Isa, muy emocionada al hablar de esa futura boda con el modelo.

«A mí me gustaría hacer las cosas lentas. Primero me caso, luego tengo otro hijo», confesó en el programa matutino de Telecinco. Además reiteró su idea de que sea en el país de su chico, y nada de en Cantora. «Me casaré probablemente en Marrakech, así que id preparando todos las maletas porque os espera un viaje».

Isa también reveló lo que piensa su madre, Isabel Pantoja, de sus planes de boda. «Cuando le enseñé las fotos de la boda de Aneth ella me decía ‘así estarás tú, guapísima, que ganas tengo de que llegue’. Han cambiado michos las cosas. Cuando en este caso mi madre me ve bien y ve que la pareja con la que estoy me trata bien, que al fin y al cano tienes una estabilidad, está contenta», explica la joven.

Albertito, el hijo de Isa, sería el padrino

Esta no es la primera vez que Asraf e Isa hablan de sus planes de boda. Ya durante el confinamiento, él hizo un dicto en Instagram donde respondió a las preguntas de sus seguidores. Uno de ellos quiso saber si se casaría en un futuro con Chabelita. Y Asraf no pudo ser más contundente: «¿Qué si nos casamos? ¡Obviamente!».

Tras responder a la pregunta, el modelo se dirigía a su chica, que estaba jugando con su hijo Albertito. Asraf le preguntó cuándo y dónde sería el enlace, a lo que ella, sin dudarlo respondió: «A ver, cuando Alberto quiera ser el padrino». Parece que hasta tienen claro quién será el padrino del enlace: el hijo que Isa tuvo con Alberto Isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló