PUBLICIDAD
Actualidad

Terelu Campos confiesa sus secretos sexuales más íntimos en ‘La última cena’

Terelu Campos

Terelu Campos no ha dudado en responder a Jorge Javier a sus preguntas sobre su vida sexual.

Terelu Campos ha dado mucho que hablar en su regreso al plató de ‘Sálvame’. Nada más empezar ‘La última cena‘, la colaboradora de Telecinco se ha quemado al coger la batidora. Era entonces cuando Jorge Javier aprovechaba para romper el hielo y preguntarle sobre su experiencia con el sexo.

PUBLICIDAD

 “¿Hace tiempo que no tenías nada caliente entre las manos?”, le ha preguntado el presentador. Lejos de lo esperado, la hija de María Teresa Campos, no ha dudado en contestar a las preguntas más íntimas del presentador. “Hace tiempo que no tenía nada caliente entre las manos. Bueno, hace tiempo que no tenía nada entre las manos en general. Yo creo que fue en el Jurásico más o menos. Te juro que fue más o menos por ahí”, respondía.

Las preguntas sexuales no han quedado ahí. Aprovechando su sinceridad, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en seguir preguntando. El presentador le ha preguntado si ha hecho un trío en alguna ocasión, a lo que ella tampoco ha dudado en responder: “Nunca lo he hecho ni me lo han ofrecido. De hacer un trío siempre he dicho que lo haría dos tías y un tío”. Era entonces cuando Terelu Campos ha explicado el motivo de su preferencia entorno a los géneros de los otros dos integrantes. “Si son dos tíos y una tía me la quieren meter hasta por el ojo, así que no. Lo tengo clarinete”, sentenciaba.

PUBLICIDAD

Jorge Javier, lejos de quedarse corto, ha trasladado sus experiencias sexuales a sus excompañeros de ‘Sálvame’. El presentador le ha preguntado que que si se acaba el mundo y tuviera que tener una relación íntima con un compañero de ‘Sálvame’, cuál sería el elegido. Por su lado, Ella ha dicho que si fuera un hombre la tendría con Kiko Matamoros y su fuera mujer con Chelo “que ya que tiene experiencia…”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD