PUBLICIDAD
Actualidad

Telemadrid revoluciona ‘Juntos’ con nueva presentadora y nuevos reporteros

María Gracia acompañará desde el lunes a José Luis Vidal y Rocío Delgado regresa a ‘Telenoticias’.

Lo que llegó como un programa especial para informar del coronavirus se convirtió después en el nuevo acess de Telemadrid en sustitución de ‘El Madroño’. Y ahora ‘Juntos se garantiza su continuidad en la cadena autonómica y se revoluciona con nueva presentadora y nuevos fichajes de colaboradores y reporteros.

PUBLICIDAD

Así, tal y como adelanta Vertele y ha confirmado El Televisero, José Luis Vidal continuará al frente del programa junto a María Gracia, que debutará el lunes 20 de julio como presentadora en lugar de Rocío Delgado.

La presentadora deja ‘Juntos’ para regresar a la conducción de ‘Telenoticias 2’ junto a Manu Pérez. Pero además Rocío Delgado se encuentra desde hace meses grabando ‘Desmontando Madrid‘, una de las grandes apuestas de la autonómica madrileña para el nuevo curso.

PUBLICIDAD

Por su parte, María Gracia continúa su vinculación a Telemadrid tras presentar ‘Aquí en Madrid’ con Goyo González, ‘Tras la pista’ con David Aleman y ser hasta ahora la presentadora de los deportes de Telemadrid junto a Javier Callejo en el ‘Telenoticias 1’.

Paqui Peña y nuevos reporteros

El programa estrenará etapa renovando también a su equipo de reporteros y colaboradores. Entre los nuevos fichajes destaca la llegada de Paqui Peña, la mítica reportera de ‘Está Pasando’; que deja ‘Madrileños por el mundo’ para liderar la sección de vídeos virales y comentar las últimas noticias desde la redacción.

PUBLICIDAD

Junto a ella se suman también los fichajes de Alberto Catalán (‘Cuatro al día’), Toni Rigo (‘Cuatro al día’, ‘Informativos Telecinco’ e IB3), Aran Santos (‘El Madroño’) como reporteros. Por último, se suma también Valle Aguillón (‘Estación laSexta’) para dar la previsión meteorológica.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD