Telemadrid cancela ‘De todo corazón’ tras su parón por el coronavirus

Telemadrid ha decidido cancelar el programa de corazón que presentaba Sonia Ferrer los fines de semana.

Telemadrid está poco a poco consolidándose como una de las cadenas más vistas en Madrid gracias a su programación en directo de 8 de la mañana a 22.30 horas (salvo el cine western de la sobremesa). Sin embargo, ahora ha decidido cancelar una de sus apuestas de producción propia: ‘De todo corazón’.

Así, lo ha dejado entrever Rubén Lagarejo, redactor del programa en redes sociales con un mensaje de despedida y de agradecimiento al equipo y a Telemadrid por estos dos años de intenso trabajo. «Gracias por tanto compañeros, se os quiere mucho«, escribe.

Una cancelación que ha podido confirmar El Televisero. Y es que tras parar la emisión del espacio de corazón por la crisis del coronavirus, el espacio no había regresado a la parrilla de Telemadrid y finalmente no volverá para despedirse de los espectadores. Es lo mismo que le sucedió a ‘El Madroño’, tras ser sustituido por ‘Juntos’.

De este modo, el programa de corazón que presentaba Sonia Ferrer los fines de semana antes del Telenoticias 1 desde el año 2018 desaparece de la parrilla y será sustituido por reposiciones de ‘Madrileños por el mundo’, que está anotando buenos datos.

Así, ahora mismo los esfuerzos de Telemadrid los fines de semana se trasladan a la tarde con la apuesta de la ampliación de ‘Madrid Directo‘ a las tardes de los sábados y domingos con Yolanda Maniega y Santi Burgoa como presentadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.