Telecinco rescata ‘Tu sí que vales’ siete años después

La cadena de Mediaset anuncia para muy pronto la vuelta del talent show producido por Gestmusic.

Tras el final de los especiales de ‘Got Talent: Lo mejor del Mundo’ ahora Telecinco sorprende anunciando el regreso de ‘Tú sí que vales’. Pero tranquilos no vuelve con nuevas entregas, sino que todo apunta a que la cadena emitirá reposiciones del mítico talent show este verano.

De este modo, Telecinco continúa llenando su parrilla de reposiciones y dejando atrás su gran apuesta por la programación en directo, al menos en prime time. Así, ‘Sábado Deluxe‘ descansará desde esta semana y todo apunta a que se emitirán reposiciones del programa.

De este modo, la programación de prime time de Telecinco en agosto estará formada por Cine 5 Estrellas, reposiciones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ desde este jueves, reposiciones de ‘Volverte a ver’ y la segunda temporada de ‘The Rookie’ y ‘Hormigas Blancas’, como únicos estrenos.

Nada más anunciar el regreso de ‘Tú sí que vales’ este verano las redes se han llenado de mensajes de usuarios destacando la parrilla «lowcost» del verano en televisión.

https://twitter.com/caprabesuescun/status/1287864686264717312
https://twitter.com/iandelterrao/status/1288118067898155008

‘Tú sí que vales’, el talent con el que Telecinco se enfrenó a ‘Got Talent’

La vuelta a la parrilla de ‘Tú sí que vales’ llama mucho la atención teniendo en cuenta que la cadena cuenta con los derechos de ‘Got Talent España’, el programa original de talentos y que en su día enfrentó a Fremantle y a Gestmusic en los tribunales.

‘Tú sí que vales’ contó con varias etapas. La primera contó con ocho ediciones presentadas por Christian Gálvez y con un jurado formado por Javier Sardá, Noemí Galera, Ángel Llácer y Los Morancos. La segunda etapa se estrenó en 2009 y contó con otras cuatro ediciones en las que Loles León debutó como jurado.

Dos años después, en 2011, Telecinco rescató ‘Tú sí que vales’ renovando completamente al jurado que estaba formado en esta etapa por Risto Mejide, Merche, José Luis Moreno y con Kiko Rivera como jurado popular. Tras dos ediciones, Moreno abandonó su puesto y fue sustituido por José Corbacho durante tres ediciones más.

Fue en 2013 cuando ‘Tú sí que vales’ se despidió de Telecinco tras 17 ediciones en total. En el año 2017, el formato regresó a laSexta bajo el nombre de ‘Tú sí que sí’ y con Cristina Pedroche como presentadora y un jurado formado por Silvia Abril, Soraya Arnelas y Rafa Méndez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'

Archivado en

· ·