Telecinco cancela ‘Animales Nocturnos’ tras su fracaso en audiencias

El late night de Telecinco presentado por Cristina Tárrega, ‘Animales nocturnos’, ya no se emitirá esta semana.

Seis semanas. Eso es lo que ha durado ‘Animales Nocturnos‘, el late night que presentaba Cristina Tárrega en Telecinco la noche de los lunes tras Cine 5 Estrellas. Y es que esta semana, el espacio producido por Cuarzo Producciones ya no se emitirá.

Así, en la programación de este lunes, tras la emisión de «Noche y día», cinta protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz, la cadena de Mediaset emitirá doble sesión de cine con la película «Un extraño acecha».

Y por el momento, a la espera de conocer la parrilla del jueves, ninguno de los otros días aparece ‘Animales Nocturnos’ por lo que queda descartado un cambio de día.

Cabe recordar que el programa presentado por Cristina Tárrega llegó casi por sorpresa el pasado 15 de junio y de la misma forma que llegó desaparece de la parrilla de Telecinco.

‘Animales Nocturnos’ llegaba a Telecinco con la intención de revivir el espíritu de otros programas que ya había presentado Cristina Tárrega en Telemadrid como ‘Sola en la ciudad’ o ‘Territorio Comanche’. En él, la presentadora recibía llamadas de la audiencia con la ayuda de Alejandra Rubio, Suso Álvarez, Luis Rollán, Carolina Sobe, Ylenia Padilla o Kiko Matamoros como invitados y colaboradores.

Malas audiencias

Sin embargo, ‘Animales Nocturnos’ no ha logrado convencer a la audiencia anotando cifras por debajo de los dos digitos salvo su último día que marcó récord en share. Así, el programa se estrenó con un 7% y 366.000 espectadores mientras que en su última entrega congregó a 345.000 espectadores y un 10,2% de share.

Con la cancelación de ‘Animales Nocturnos’, Telecinco acrecenta su baja apuesta por los directos en su prime time durante el mes de agosto. Y es que ‘Hormigas Blancas’, su gran apuesta para este verano se graba previamente; y al igual que ya sucedió el año pasado ‘Sábado Deluxe’ descansa y emitirá previsiblemente reposiciones los sábados por la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.