Suso Álvarez, en el disparadero por Alejandra Rubio tras su ruptura con Tassio

Alejandra Rubio ha confirmado que su relación con Tassio está pasando una crisis y el nombre de Suso Álvarez ha salido directamente a relucir.

El pasado domingo, José Antonio Avilés soltaba la bomba en ‘Viva la vida’: Alejandra Rubio y Tassio de la Vega habían roto su relación. Aunque en un principio se quedó descolocada por la información de su compañero de programa, finalmente la joven acababa confirmando que efectivamente, están pasando una crisis. «Son cosas que pasan», admitía la hija de Terelu Campos.

Según el colaborador, la pareja había protagonizado una fuerte discusión en el aeropuerto tras haber disfrutado de unas idílicas mini vacaciones en Ibiza. El motivo de la ruptura serían los celos de ambos.

Alejandra no tuvo más remedio que admitir que están atravesando una crisis. Pero quiso dejar claro que no han roto, ya que “nunca” han sido novios. Por su parte, el joven también se ha pronunciado al respecto, y ha reiterado las palabras de su ex. No había nada que romper porque Alejandra y él solo eran amigos.

Como era de esperar, ante tales informaciones, el nombre de Suso Álvarez ha salido a relucir. Mucho se especuló sobre una posible relación entre Alejandra y su compañero de ‘Viva la vida’. Aunque ambos lo han negado reiteradamente, ahora, los rumores sobre que el colaborador haya tenido algo que ver en la ruptura de Alejandra y Tassio vuelven a hacer acto de presencia.

Alejandra aclara las especulaciones

Pero Alejandra ha sido contundente con Kiko Calleja, a quien le ha dado las siguientes declaraciones en ‘Sálvame’: «No tengo relación con él, es la realidad, solo le veo en el trabajo, ni si quiera hay una relación más allá de eso».

Y tampoco ha tenido que ver en la separación una posible reconciliación con Lobo, su ex, como también se ha especulado. «Me llevo muy bien con él, le tengo mucho cariño y es un tío diez, me duele que se hable así de él», ha sentenciado la influencer.

Una exnovia de Tassio podría haber sido el motivo de su ruptura con Alejandra

Por otro lado, este miércoles 22 de julio, un amigo de Tassio visitó ‘Sálvame’ para destapar el verdadero motivo de su ruptura con Alejandra Rubio.

Según Mario, que así se llama el joven, el motivo podría haber sido la exnovia del empresario. «Esto se ha roto porque su exnovia es muy pesada, le sigue a todos lados y Tassio está súper preocupado».

Mario ha destapado hasta el nombre de la chica, Ana Cloe, y asegura que estuvo con Tassio cerca de cinco años.

Además, el joven no dudó en tachar a Alejandra de «interesada». «Le paga fiestas, cenas… las cuentas me las han pasado y no bajan de los 1000 euros. ¡Y ahora se va y empieza a tontear con el exnovio!», ha confesado Mario en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.