Susanna Griso pone en aprietos a Salvador Illa con un piropo y una pregunta embarazosa

La presentadora ha entrevistado al Ministro de Sanidad en ‘Espejo Público’.

Susanna Griso ha podido entrevistar a Salvador Illa, el Ministro de Sanidad este jueves en ‘Espejo Público’. Al ser el hombre más buscado, Illa ha tenido que responder sobre los rebrotes que se están produciendo en toda España; y las críticas a su gestión de la crisis del coronavirus.

El catalán ha relatado a Susanna que están muy preocupados por los rebrotes que se están sucediendo y ha desvelado las medidas que se están llevando a cabo en Cataluña. Asimismo, no descarta hacer más confinamientos si la situación se agrava aunque reconoce que «no está en previsión volver a un Estado de alarma«.

Durante la entrevista, Susanna Griso ha querido lanzar un piropo al político incidiendo en su capacidad de diálogo. «Se está viendo en esta entrevista y también en todas sus comparecencias anteriores: es usted un ejemplo de moderación y buen tono«, le decía la presentadora; antes de dar paso al vídeo en el que se ve a Illa agradeciendo la actitud de los portavoces de la oposición en la comisión de sanidad en el Congreso.

Pero no todo iban a ser piropos, y Susanna también le hacía una pregunta un tanto incómoda al ministro al recordar que el formaba parte de la «cuota» política. «¿Le duele que le hayan reprochado tantas veces que usted no sea experto en la materia? ¿Que sea licenciado en Filosofía y que por una cuota del PSC acabo de casualidad, pura carambola, en el Ministerio de Sanidad y le ha tocado lidiar con la situación más complicada que ha vivido este país?», le cuestionaba.

«Yo he tratado de hacer mi trabajo lo mejor posible y he tenido la fortuna de encontrar servidores públicos muy profesionales«, respondía Salvador Illa volviendo a dejar claro su tono conciliador y que entiende que haya «críticas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Regina Do Santos