«¡Sucia!»: Anabel Pantoja abandona ‘Sálvame’ tras los insultos de Kiko Hernández

Anabel Pantoja abandonó el plató de ‘Sálvame’ tras los insultos recibidos por parte de su compañero Kiko Hernández.

Kiko Hernández y Anabel Pantoja han mostrado en numerosas ocasiones que tienen sus más y sus menos. Pero sin duda, este jueves se ha producido el que es posiblemente su enfrentamiento más feroz en el plató de ‘Sálvame’. Y todo a raíz de un audio de Dulce, la niñera de Isa Pantoja.

Kiko no ha dudado en ponerse de parte de Dulce al dejar claro que ella ha sido la única que ha estado siempre del lado de Isa. «Ella es la única que ha cuidado de tus personitas y que ha estado ahí siempre. ¿Y a la mínima le mandas un mensaje diciéndole que se acabó?«, se preguntaba el colaborador y presentador sustituto.

Algo que no gustaba a Anabel, que no dudaba en llamar «sucio» a su compañero. «¡No! ¡Tú eres una sucia! ¡Tú eres sucia!«, le replicaba Kiko. «Es sucio lo que estás diciendo», sostenía la sobrina de la tonadillera. «Sucio todo lo que estáis haciendo y mercadeando«, respondía Hernández a su compañera.

«Suciedad es tener a una niña que a los 18 años está deseando irse de su casa, suciedad es no tenerle dinero ni pa comprarle pañales, suciedad es despreciarla desde todos los realities en los que habéis estado, suciedad es todo lo que le habéis hecho a esta chavala. Y a la única persona que la defiende, ahora le manda un mensaje diciéndole que se calle la boca», afirmaba Kiko lamentándose mientras Anabel sostenía que era mentira lo que estaba diciendo.

«No hables tú de suciedad porque como hablemos de la suciedad de la familia Pantoj… fíjate, empezamos a poner grabadoras«, expresaba con dureza Kiko.

Anabel Pantoja abandona el plató

«¡Vete a tomar viento, que te vayas a tomar viento fresco! Lávate la boca para hablar de mi familia«, decía Anabel muy nerviosa mientras se marchaba del plató. «Yo no he dicho nada, y está metiendo una tal mierda entre mi prima y yo porque lo único que pretende es eso. Y ahora viene con el comentario de mi familia, yo no me meto con la suya», se quejaba muy indignada a la dirección.

«Es que mi familia no es Pantoja», le recordaba Kiko. «Que me dejes en paz, gracias a mi familia comes tú mucho«, le reprochaba entonces ella. «Esta chica es muy maleducada. Me ha mandado a tomar viento, pero me quería mandar a tomar por saco», afirmaba por su parte el presentador sustituto.

«¿Vuelve la educada? Con la que está cayendo y que tú te niegues a hablar de cuatro tonterías y de tu familia… qué poco profesional», decía Kiko mientras Anabel volvía al plató tras haberlo abandonado anteriormente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'