Sonsoles Ónega censura a Cristian Suescun tras su polémico comentario sobre el coronavirus

Sonsoles Ónega reprendió de inmediato a Cristian Suescun en ‘La Casa Fuerte’ por su comentario jocoso sobre el virus, algo por lo que rectificó enseguida.

Pequeño pique el que se produjo entre Sonsoles Ónega y Cristian Suescun este domingo en la décima gala de ‘La Casa Fuerte’. Y todo, a cuenta de una broma que el hijo de Maite Galdeano hizo sobre la pandemia del coronavirus. Unas palabras que pronto rectificó después del toque de atención de la presentadora.

Si bien, se producía en el contexto en el que se estaba abordando el supuesto embarazo de Fani y Christofer. Después de unos días en una situación muy complicada, donde se encontraba con vómitos y náuseas, decidieron someterse a un test de embarazo.

Los resultados se dieron a conocer el jueves. Ellos decidieron no hacerlos públicos, salvo a las personas con las que sí se llevan bien dentro de la casa. Finalmente, este domingo se ha sabido todo, no está en cinta y es una falsa alarma. Pero en mitad de esta conversación, tratando de explicar el origen de esos síntomas de Fani Cristian se entrometió.

Lo hizo con un comentario que levantó polvareda. «A mí no me ha bajado la menstruación pero he estado con fiebre, igual es el virus… Cristina también ha tenido fiebre. Un virus que nos ha dado o algo», pronunciaba el hijo de Maite Galdeano dándose cuenta mientras lo verbalizaba de la tremenda metedura de pata en directo.

«Tampoco vamos a hacer juego con estas cosas…», decía implacable Sonsoles como toque de atención. En la misma ‘bronca’ al hermano de Sofía Suescun, Ónega le asestó también un zasca por su ‘tonteo’ con Yola Berrocal: «Ella ya os ha contado y ha compartido con toda España que ha dado el resultado negativo. A ver si a ti te duele la cabeza por otra cosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano