Solo tres palabras: La demoledora reacción de Omar Montes tras cancelarse su último concierto

Cancelan un concierto de Omar Montes en Fuengirola por negarse a usar mascarilla y el ganador de ‘Supervivientes’ enfurece en sus stories de Instagram.

Este domingo 12 de julio, Omar Montes tenía que haber ofrecido un concierto en Fuengirola (Málaga). Sin embargo, el evento tuvo que ser cancelado por la organización ante la negativa del cantante y sus acompañantes de utilizar mascarilla durante el concierto.

La organización emitió un comunicado en el que detalla lo ocurrido. Según aseguran, durante la entrega de un donativo que iba destinado al ‘Banco de Alimentos’, el ganador de ‘Supervivientes 2019′ y sus acompañantes «ignoraron» la advertencia que se les realizó de que era obligatorio el uso de mascarilla.

Además, aseguran desde la organización que mantuvieron una «actitud incívica» y su ejemplo es «perjudicial» para el público. Por este motivo, se decidió la cancelación del concierto. Desde la organización «lamentan» lo ocurrido, sobre todo, para aquellos que ya tenían adquiridas las entradas. No obstante, se muestran contundentes ante lo ocurrido. «No se puede ser tibio con estas cuestiones ni tolerante con actitudes que perjudican a todos». Y añaden que su prioridad es «velar por la seguridad de la población y de los asistentes» al evento.

«Nuestro compromiso con la música en vivo es indudable, pero no mayor que el que tenemos con la salud de todos», continúa el comunicado. Además, cree que es necesario actuar de manera responsable, ya que «el peligro de contagio no ha desaparecido, ni lo hará si no se atienden las recomendaciones de las autoridades sanitarias».

Insisten en que se trata de una responsabilidad de todos, pero que aquellos «cuya visibilidad pública tiene un mayor alcance», deben ser un «ejemplo». Las personas que tenían su entrada ya comprada para el concierto del domingo, recibirán una devolución íntegra de manera automática a partir de este mismo domingo.

https://www.instagram.com/p/CCjZvHNCHbT/?utm_source=ig_web_copy_link

Omar Montes compensa a sus fans, invitándoles a su chalet

Sin embargo, Omar Montes niega que el verdadero motivo de la cancelación del evento sea este. Y se ha defendido a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado bastante enfadado.

El ganador de ‘Supervivientes 2019’, ha compartido varias stories en Instagram donde asegura que el concierto se canceló porque «no han vendido suficientes entradas y no tenían para cubrir los gastos». Y cargaba muy indignado contra la organización, a la que describía en tres demoledoras palabras: «¡Sois unos sinvergüenzas!«.

El rapero ha proseguido atizando a organización del evento tras el testimonio de varios miembros del equipo. «Les han dicho que nos han suspendido el concierto porque ibamos borrachos. Y ninguno de nosotros bebemos ni nos drogamos. Buscaros otra performance porque eso no cuela». «No habéis hecho promoción, no habéis hecho las cosas bien«, añadía.

El cantante, decidió compensar a sus fans decepcionados por la cancelación, invitándoles al chalé en el que se aloja en Málaga. Algunos se desplazaron la víspera del concierto desde otras ciudades para finalmente, quedarse con las ganas de escuchar a su ídolo. Es el caso de una familia de Barcelona, a la que Omar ha recibido (con mascarilla) entre abrazos y sonrisas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'