Sofía Suescun sube una foto en ‘topless’ y desafía la censura de Instagram

Sofía Suescun está disfrutando de unos días de playa junto a Kiko Jiménez, desde donde ha compartido sugerentes posados.

No está siendo nada fácil para Sofía Suescun defender a su madre, Maite Galdeano, en ‘La casa fuerte‘. Por eso, la joven ha decidido irse unos días a la playa para relajarse y desconectar junto a su chico, Kiko Jiménez.

Muy activa en las redes sociales, Sofía ha compartido varias fotografías en su perfil de Instagram donde pone de manifiesto lo mucho que está disfrutando del sol y del mar. Pero, además, ha querido regalar a todos sus seguidores, sensuales posados en los que luce tipazo.

«Summer vibes», escribió la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ junto a una galería de imágenes en la que incluye dos posados muy sugerentes, junto a la orilla de la playa.

En la primera foto, se ve a Sofía mirando a cámara, muy sonriente y haciendo topless, aunque, para evitar la censura de Instagram aparece cubriéndose los pechos con un brazo. En la segunda imagen, la novia de Kiko Jiménez aparece de lado, luciendo su espalda desnuda y presumiendo de trasero.

https://www.instagram.com/p/CCHPJ2mKHhZ/

Sofía es ya toda una experta en posados sugerentes

No es la  primera vez que Sofía Suescun comparte en Instagram sensuales posados. Es más, se puede decir que ya es toda una experta en publicar post en los que derrocha sensualidad. Y este último, como los anteriores ha recibido un aluvión de comentarios de sus fans, quienes no han dudado en piropearla. «Pero qué modelo tenemos por aquí?! Preciosa, amor como siempre…»; «En fin hija… no sé cómo lo haces»; «VAYA REINAAAAA»; «Pivonazo»…, son solo algunos de los muchos comentarios que ha recibido el post.

Estos días de relax y descanso le están viniendo genial a la hija de Maite Galdeano, ya que están siendo unos días un tanto difíciles. No solo tiene que defender a su hermano y a su madre en ‘La casa fuerte’, sino que, hace unos días, tuvo que pasar por el quirófano de urgencia a causa de una retracción gingival, que le podría haber hecho perder un diente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros