Sofía Suescun confiesa el verdadero motivo de la guerra de Maite Galdeano y su hijo Cristian

Sofía Suescun ha dado su punto de vista sobre el tenso episodio vivido entre Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun que ha alarmado a todos debido a la gravedad de los ataques.

El enganchón vivido entre Maite Galdeano y Cristian Suescun en ‘La casa fuerte‘ ha sorprendido a todos los espectadores. Esto es debido a su crudeza y a la gravedad de los ataques de los implicados. Sin embargo, Sofía Suescun se ha mantenido tranquila y ha intentado dar una explicación convincente que justificase su enfrentamiento.

Tras ver el vídeo del enfrentamiento, la hija de Maite Galdeano ha compartido sus primeras impresiones. Nada más empezar, Sofía ha desvelado como se encuentra. «Me duele un poco la boca y por eso estoy hinchada que nadie se asuste», ha desvelado la joven.

Sobre la trifulca que han protagonizado su madre y su hijo, la defensora de ambos en plató ha sorprendido a todos con su respuesta. «Estoy viendo una realidad. Sé que fuera es complicado de entender, pero a mi no me sorprende para nada», ha comentado Suescun para sorpresa de todos.

Asimismo, Sofía ha dado más detalles sobre el origen de la poca afinidad que hay entre madre e hijo. «El origen está en esa separación que mi madre y mi padre tienen. Yo voy a un piso con mi madre de mujeres maltratadas y mi hermano con mi padre», ha explicado muy seriamente.

«Yo he desarrollado un vínculo más afectivo con mi madre, pero yo sé que ella lo quiere», han sido las palabras de la joven. Finalmente, la hermana de Cristian ha terminado diciendo: «Sé que es muy fácil juzgarlo desde fuera, pero hay que entenderla».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros