Sofía Suescun carga contra Fani tras decir que Maite llamó «maricón» a Jorge Javier: «¡Qué cerdada!»

Fani acusó a Maite Galdeano de insultar gravemente a Jorge Javier Vázquez, algo que enfadó mucho a Sofía Suescun y que Maite desmintió en rotundo.

Sofía Suescun explotó contra Fani durante el debate de ‘La casa fuerte’ de este domingo 5 de julio. ¿El motivo? Que la novia de Cristopher acusó a su madre, Maite Galdeano, de insultar y descalificar al presentador del reality.

Durante la conexión de Sonsoles Ónega con los concursantes, Fani confesó haber escuchado de la boca de la madre de Cristian y Sofía llamar «maricón» a Jorge Javier Vázquez. Una acusación que tanto Maite como su hijo negaron rotundamente. Galdeano, muy exaltada y a gritos, le decía: «¡Eso es mentira y no te lo voy a consentir!».

Esa supuesta palabra malsonante de la concursante hacia el presentador vendría a raíz del desencuentro que tuvieron ambos durante la entrega de ‘La última cena’ en la que Maite cató el menú que habían preparado Jorge Javier y Belén Esteban.

Maite amenaza con demandar a Fani

Pero quien peor se tomó esta acusación de Fani a Maite fue su hija, Sofía Suescun, que explotó contra ella en pleno debate: «Estoy muy cabreada con Fai queriendo dejar a mi madre en mal lugar con Jorge Javier. Me parece una cerdada».

«Mi madre adora a Jorge Javier y saben todos el cariño que se tienen. La envidiosa no aguanta eso y se ha tenido que inventar esto… ¡Qué cerdada!», decía, muy enfadada, la ganadora de ‘GH 17’ y ‘Supervivientes 2018’.

Más tarde, fue la propia Maite Galdeano quien le hizo una dura advertencia a su compañera: «¡Te voy a demandar!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’