‘Socialité’ se burla del debut musical de Gianmarco Onestini con ‘Maracaná’

Gianmarco Onestini debuta en el mundo de la música con ‘Maracaná’, un tema que ha sido objeto de mofas en ‘Socialité’.

El ganador de ‘El tiempo del descuento‘, Gianmarco Onestini, se ha lanzado al mundo de la música envuelto en la polémica. Y es que, su primer tema, ‘Maracaná’, está repleto de mensajes dirigidos a su exnovia, Adara Molinero.

‘Socialité‘ ha analizado este debut del italiano en el mundo de la música. Y lo ha hecho con una pieza cargada de mofas y burlas respecto al desastroso estreno. A la que sí parece gustarle el tema es a María Patiño, que no ha dudado en marcarse una coreografía en directo, tratando de imitar la que realiza Gianmarco en el videoclip. Un baile, según el programa de Telecinco, «digno de Poti».

https://twitter.com/mundosusista/status/1279394475224285184

‘Maracaná’, está plagado de indirectas hacia Adara, con frases como «deja de manipular, tú no sabes amar, búscate a otro, conmigo no volverás a jugar».

Al lado de Gianmarco, «Omar Montes es Pavarotti», según ‘Socialité’

Además, ‘Socialité’ ha comparado la voz del italiano con la de Omar Montes. Eso sí, en tono irónico. «A su lado, Omar es Pavarotti. Si le decimos lo que pensamos del vídeo, nos cierran el programa«.

Los que han recibido muy bien el tema son los fans de Gianmarco. Hasta tal punto que consiguieron hacer #OnestiniMaracaná primer TT en Twitter. Pero por si esto fuera poco, su legión de seguidores, los guianmarquistas, han conseguido que el videoclip se emita en la gran pantalla situada en los cines de la Plaza de Callao, en Madrid.

https://twitter.com/DaniellaLP3/status/1279318263244210176

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega