¿Será Duncan Laurence, ganador de Eurovisión 2019, el compositor de Blas Cantó para 2021?

Blas Cantó revela que ha estado componiendo junto al cantante holandés y ganador de Eurovisión 2019.

Blas Cantó sigue preparando nueva música tanto para su nuevo disco como para encontrar la canción con la que nos represente en Eurovisión 2021. Un trabajo nada sencillo pues debe encontrar algo con lo que esté a gusto y guste a los eurofans, que fueron muy críticos con «Universo», el tema con el que nos hubiera representado este año en Rotterdam de no ser por el coronavirus.

Así, el artista murciano ha revelado que se encuentra realizando sesiones de composición y en una de ellas ha estado muy bien acompañado de Duncan Laurence, el ganador de Eurovisión en 2019 con el tema «Arcade».

«Ayer tuve una sesión con Duncan Laurence, Dangelo, Dan Hammond y Mikolaj Trybulec e hicimos cosas muy chulas. Ojalá contaros más cosas pronto«, desvelaba Blas en Twitter.

https://twitter.com/BlasCanto/status/1286369538599260160

De todos modos, no sorprende que Blas y Duncan trabajen juntos pues el artista holandés ya dejó caer a finales de 2019 que estaría encantado de componer el tema con el que Blas nos hubiera representado en 2020 antes de dar con «Universo».

Por otro lado, además de Duncan, los otros músicos que participaron en dicha sesión son el cantante y compositor canario Dangelo y los productores Dan Hammond Mikolaj Trybulec, quienes ya fueran los encargados de producir junto al propio Blas, «Universo», el tema de Eurovisión 2020.

Ahora la duda está en si de dicha sesión podría salir el tema con el que Blas nos pueda representar el próximo año en Rotterdam o tan solo serán temas que puedan salir en su próximo disco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Blas Cantó: «Está muy bien ir de promoción al Benidorm Fest, pero el fin es representar en Eurovisión»