Se filtra la fecha de la gran final de ‘La última cena’ en Telecinco

Lydia Lozano desvela el día en el que terminará el nuevo programa de Telecinco con los colaboradores de ‘Sálvame’.

‘La última cena‘ se ha convertido en todo un éxito en Telecinco. El programa que llegó por sorpresa a la cadena para supuestamente hacer frente al estreno de ‘Pasapalabra’ en el prime time de Antena 3 terminó finalmente emitiéndose la noche de los viernes.

Y tras siete entregas, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez acumula una media del 16,5% y 1,9 millones de espectadores ha sido una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos liderando en cada una de sus emisiones frente a las reposiciones de ‘Tu cara me suena’ y el estreno de ‘Typical Spanish’ en La 1.

En un principio, el programa iba a contar con cuatro entregas pero tras su éxito se alargó hasta las 10 entregas. De este modo, quedan tres semanas de programa tal y como se le escapó a Lydia Lozano este lunes en ‘Sálvame’ hablando con Terelu Campos sobre su experiencia y su vuelta al plató del programa. «Dentro de tres viernes«, se oía decir a la colaboradora.

Así, si no hay cambios la final de ‘La última cena’ se emitirá el próximo 24 de julio y en ella competirán las dos parejas que más alto estén en la clasificación final. Por el momento, las parejas más votadas con los votos de sus compañeros y los chefs (Begoña Rodrigo y Sergi Arola) son Terelu Campos y Víctor Sandoval y Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

No obstante, falta conocer los votos del público que hasta ahora son ciegos y saber en qué puesto quedarán las dos parejas que quedan por cocinar y quiénes serán esas parejas. Asimismo, Kiko Hernández desveló que hay un premio de 20.000 euros para la pareja ganadora que serán donados a una ONG.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Alessandro Lequio.
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'