Se filtra la desorbitada multa que deben pagar los concursantes de ‘La casa fuerte’ si abandonan

Rafa Mora se va de la lengua y desvela la multa que deben pagar los concursantes si dejan el programa.

Todo concursante que entra a un reality tiene que cumplir una serie de normas y firma por contrato una serie de claúsulas que de incumplirlas tiene que pagar una multa a la productora y/o cadena. Es el caso de abandono del programa o el desvelar el ganador si se trata de un programa grabado.

Y este jueves, Rafa Mora la ha liado en ‘Sálvame’ al desvelar sin darse cuenta la multa a la que se enfrentan los concursantes de ‘La Casa Fuerte’ si deciden irse del programa por su cuenta. Todo ha sido a raíz de que sus compañeros se preguntaban por qué Macarena estaba aguantando tanto en el programa si está sola y ninguno de sus compañeros la apoya.

«Tiene un nombre: empieza por 100.000. El de ella tiene ese nombre: cien y luego mil…«, le contestaba Rafa Mora a la pregunta de Kiko Hernández de por qué su novia Macarena no abandonaba el reality si tan mal lo estaba pasando.

«¿Pero cómo va a ser 100.000 euros de penalización?«, le preguntaba Kiko atónito ante la cifra que le había dicho su compañero. «Eso es lo que pone en el contrato y no quiero hablar de estas cosas aquí», contestaba Rafa. «¿Tú te crees que si no es ese dinero no saco yo a Macarena mañana?», le terminaba diciendo el colaborador a su compañero.

Y es que es una cifra muy alta teniendo en cuenta que los cachés de los concursantes es bastante bajo con respecto al de otros realitys. Así, según desveló Rocco Steinhöuser en RAC1 los concursantes cobrarían entre 1.000 y 3.000 euros por semana.

De hecho, si nos vamos a uno de los casos más recientes de abandono podemos saber que Adrián Rodríguez pagó 30.000 euros de multa por dejar antes de tiempo ‘Supervivientes 2018’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano en el podcast 'Superlativas'