Sara Carbonero encoge el corazón con esta carta a su hermana tras su lucha contra el cáncer

Sara Carbonero ha querido felicitar a su hermana con una emotiva carta que ha hecho llorar a Eva González.

Este 21 de julio, Irene, la hermana de Sara Carbonero está de cumpleaños. Y para felicitarla, la periodista ha querido escribirla una carta muy emotiva en su cuenta de Instagram en el que le da las gracias por el apoyo que le ha dado este último año tras ser diagnosticada de un cáncer de ovario.

Fue en mayo del año pasado, cuando Sara sufría un nuevo revés después del infarto de Íker Casillas. Y es que era ella quién tenía que ser operada de un tumor maligno. Ahora un año después, la presentadora no ha dudado en celebrar el 32 cumpleaños de su hermana agradeciéndola su apoyo.

«Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía. La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe», comienza diciendo Sara.

«Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota. Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario», le dice.

«Sin ti no habría podido»

«Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes», detalla Sara en su emotivo mensaje. «¿Qué hay hoy en la tele? ¿Te doy un masaje? – decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido», agradece Carbonero a su hermana pequeña.

«Dicho todo esto, prepárate de nuevo para mis regañinas de hermana mayor, mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más. Ya no te libras de mí, no pienso soltarte la mano nunca», prosigue escribiendo.

«Hoy es tu cumpleaños y todos los que te queremos y tenemos la enorme fortuna de compartir nuestra vida contigo lo celebramos. Quizá yo un poquito más, porque no me cabe el orgullo en el pecho. Sé que estas cosas no te gustan pero déjame presumir un poquito de hermana y de tía. La mejor que mis hijos podrían tener. Disfruta de tu día y tu vida. ¡ Feliz cumpleaños, enana!», concluye.

https://www.instagram.com/p/CC6A8P_j4OZ/?utm_source=ig_embed

«Se me saltan las lágrimas»: el mensaje de Eva González

La carta ha recibido numerosos mensajes de seguidores de Sara Carbonero y entre ellos destaca el de Eva González. La presentadora de ‘La Voz’ y que fue ex de Casillas no ha dudado en desvelar lo bonita que es la carta.

«Has hecho que se me salten las lagrimas Sara. El amor de hermanas, el más puro, cuanto te entiendo. Abrázala fuerte y disfrutad el camino juntas. Ah! Y feliz cumpleaños”, escribía Eva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Sara Carbonero regresa por sorpresa al plató de ‘Informativos Telecinco’ ocho años después

Archivado en

· ·