Sandra Barneda arrasa con su posado en bikini en ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda se encuentra ahora en República Dominicana grabando la segunda y tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’.

Sandra Barneda ya se encuentra en República Dominicana grabando las nuevas entregas de ‘La isla de las tentaciones’, que empezará a emitirse previsiblemente después del verano.

En esta ocasión, Mediaset ha decidido grabar a la vez la segunda y la tercera edición del reality, que, en ambos casos, estará presentado por Sandra Barneda sustituyendo a Mónica Naranjo.

Hasta República Dominica se desplazó a principios de este mes de julio el equipo del programa. Durante los últimos días, la presentadora ha compartido con todos sus seguidores de Instagram dos fotografías sobre cómo está siendo el rodaje.

En una de las instantáneas, Barneda aparece montada sobre una barca y completamente mojada. «Así terminé el primer día de grabación. ¡Empapada pero feliz! Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura», escribía la periodista junto a la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CCnypgVFJZS/

«Vigilante de las tentaciones»

Este domingo, la pareja de Nagore Robles compartía desde las playas del Caribe otra fotografía en la que posa con un elegante bañador negro junto a una palmera. «Vigilante de las tentaciones», le añadía a la publicación.

https://www.instagram.com/p/CC1VwcQFUsc/

Está claro que Sandra Barneda está disfrutando al máximo de las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'