‘Sálvame’ llora la muerte del marido de Paz Padilla: «¡Maldito 2020!»

Carlota Corredera, Lydia Lozano, Belén esteban y Jesús Manuel Ruiz, entre otros hacen un sentido homenaje a su compañera.

Sálvame‘ ha arrancado este lunes 20 de julio con Carlota Corredera y todos los colaboradores en el centro del plató; y rodeado de mucha parte del equipo en las gradas en las que habitualmente había público antes de la pandemia para mandar un mensaje de apoyo a su compañera Paz Padilla tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

«Hoy Paz Padilla ha enterrado a su marido en Zahara de los Atunes, un lugar que acogió una bellísima historia de amor, que comenzó en la adolescencia y ha durado más de 30 años. Familiares y amigos han arropado a Paz en estos duros momentos en los que, sin poder contener las lágrimas, nuestra compañera se ha derrumbado en brazos de su hija, completamente devastada. Antonio era su amor de juventud, su alma gemela. Con él todas las piezas encajaban«, empezaba diciendo la presentadora.

Y tras ello, Carlota decidió leer algunas de las bonitas palabras que le había dedicado Paz a su marido públicamente en los últimos tiempos. «Con él todas las piezas encajaban. Mi gran amor, nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré. Después de ti no hay nada», decía la presentadora parafraseando a su compañera.

«Ahora Antonio se ha ido para siempre. Desde ‘Sálvame’, todos los compañeros, a los que nos hubiera encantado estar ahí acompañándote en estos momentos tan tristes, queremos enviarte un fuerte aplauso de cariño para ti y para toda la familia de Antonio», proseguía diciendo.  «Es muy difícil poner palabras al dolor. Nos ponemos en su piel y maldito 2020«, sentenciaba Carlota.

Lágrimas y emoción entre los colaboradores

Lydia Lozano, era la primera en tomar la palabra con lágrimas en los ojos. «Solo lo sabía gente de la cúpula e impresiona el que te diga que los seis meses últimos fueron muy bonitos, que se pudo despedir de forma preciosa. Sabemos como es Paz con esto de la muerte. Hoy ya se rompió, pero es admirable», expresaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Imagen de 'Viernes Deluxe'.