‘Sálvame’ engaña con un falso bombazo y la audiencia se le echa encima: «Estafadores»

Kiko Hernández avanzó que hay una mujer muy famosa que habría ejercido la prostitución.

Después de llevar semanas cebando el tema de las fiestas de futbolistas y de que un conocido jugador de fútbol había sido infiel a su mujer; ‘Sálvame’ ha dado un paso más allá este lunes al avanzar que había una mujer muy famosa que había confesado haberse dedicado «al oficio más antiguo del mundo».

Y como suele hacer el espacio desde la llegada de ‘Pasapalabra’ cebaba que se conocería el nombre de dicha mujer en ‘Sálvame Tomate’. No obstante, durante toda la tarde Kiko, que ha ejercido de presentador, ha ido dando algunas pistas.

«Uno de nuestros colaboradores ha traído una información de una famosa, pero que muy muy famosa de la televisión, que ha renovado su trabajo y que ahora se dedica al oficio más antiguo del mundo«, empezaba diciendo Kiko junto a sus compañeros Laura Fá, Alonso Caparrós, Antonio David Flores, Belén Esteban, Gema López, Antonio Montero y Rafa Mora.

Tras ello, Kiko avanzó que la mujer «no es guapa, es lo siguiente» y que había tenido conflictos con gente de ‘Sálvame’. «Es una mujer valiente, que en el momento en el que salga la noticia le va a costar asimilarla, va a estar dando muchas explicaciones, pero va a acabar dando la cara, no se va a esconder. Vendrá a este plató a contar por qué«, se aventuraba a decir el colaborador.

Según aseguraba Kiko, el programa emitiría a las 20.45 horas un audio en el que se podría escuchar a dicha mujer. «El audio que escucharemos será de la persona famosa. Nada más oírlo, sabréis quién es», decía contundente Kiko hablando de que se trata de una «mujer casada» y que muy posiblemente llamaría al programa para evitar que se cuente la noticia.

Y es que se trata de una mujer que debido a la crisis del coronavirus había tomado la decisión de cambiar de vida y dedicarse al «oficio más antiguo del mundo» y lo estaba haciendo a espaldas de su familia.

Finalmente, a las 20.55 horas era Antonio David Flores el que se levantaba y confesaba que la información la traía él y que no le había contado nada a sus compañeros por orden de la dirección del programa. Y Kiko volvía a tomar la palabra para anunciar que el entorno de la mujer había pedido tiempo para que esa noticia saliera a la luz.

Una vez el programa volvía a jugar con su audiencia al no desvelar el nombre de la famosa, las redes se llenaban de críticas hacia el programa por dedicarse una vez más a cebar sin contar nada.

https://twitter.com/MilindaSu/status/1282750909903233025

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.