‘Sálvame’ desenmascara a la excolaboradora morosa que debe dinero a Antonio Montero

Antonio Montero dio numerosas pistas sobre la excompañera de ‘Sálvame’ que le debe dinero. Según el colaborador: «Tuvo una necesidad».

Este jueves  24 de julio, un cobrador del frac ha perseguido a Chelo García Cortés por las instalaciones de Mediaset para que salde la deuda de 2,50 euros que tiene con el bar ‘La Muralla’. Antonio Montero, aprovechó la ocasión para desvelar en ‘Sálvame’ que una periodista de la cadena aún le debe 1.500 euros que le prestó en una ocasión.

«Yo no dejo dinero a nadie desde hace años. Una compañera conocida por todos nosotros me pidió 1.500 euros y jamás me los devolvió. Me ha encuentro por ahí y no me dice nunca nada», empezó explicando el colaborador, mientras que Kiko Hernández le pedía más datos de esa persona.

«Yo pensaba que me lo devolvería», confiesa Montero

«Es una señora que en ese momento pensaba que lo necesitaría y yo pensaba que me lo devolvería», confesó Montero antes de dar más pistas sobre esa excolaboradora del programa. «En el nombre, o en el apellido, tiene una letra ‘B'».

Montero insistió en que «entiendo que tuvo una necesidad en su momento, te lo piden prestado y ya está, pero ya no lo quiero, se lo regalo».

Kiko Hernández, que este jueves ejercía de presentador de ‘Sálvame’, prometió que a lo largo de la tarde hablarían con ella en directo para ver si lo que cuenta Montero es cierto. Pero el afectado no quiere que el nombre se sepa bajo ningún concepto, así es que obligó al presentador a quemar en directo el papel donde había escrito su identidad.

Pero la pregunta es, ¿quién es esa misteriosa excolaboradora que le debe esa cuantiosa cantidad de dinero? Raquel Bollo, Rosa Benito, Belén Rodríguez, Carmen Borrego o Carolina Sobe, son algunas de las posibles ‘morosas’. ¿Se desvelará finalmente el nombre?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Paloma Barrientos y Antonio Montero en 'TardeAR'.