‘Sálvame’ da las pistas que descubren el rostro del futbolista infiel

Kiko Matamoros ha adelantado algunos detalles que podrían acotar su identidad.

Después de que ‘Socialité’ anunciara un bombazo para celebrar su tercer aniversario; el programa se llevó numerosas críticas por jugar con la audiencia al cebar un contenido que luego no se desveló al completo. Así, el espacio de María Patiño llevaba días anunciando que se iba a conocer qué famoso futbolista había sido desleal a su mujer.

Desde entonces, ‘Sálvame’ ha ampliado el tema hablando de las fiestas en la que los futbolistas pasan el tiempo con mujeres. Y después de que este fin de semana fuera entrevistada por ‘Socialité’, Amor Romeira ha dado la cara en ‘Sálvame’ reconociendo que ella ha estado con «más de 50 futbolistas».

«Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman actrices, famosas de televisión, influencers de Instagram…«, desvelaba la ex-concursante de ‘GH’ dejando caer que las mujeres cobrarían unos 800-900 euros.

Y este miércoles, el programa ha asegurado tener en su poder un vídeo «donde un jugador le es desleal a su mujer con otra«. «Es la leche», avanzaba Kiko Hernández tras ver dichas imágenes. Algo que podría acabar con la reputación de un famoso futbolista y poner fin a su matrimonio. La alarma es tal, que según Jorge Javier son varias las mujeres de futbolistas de Primera División las que se han puesto en contacto con el programa para saber si es su marido el implicado.

Kiko Matamoros, gran afín al mundo del fútbol y amigo de numerosos futbolistas, ha podido ver el vídeo en cuestión. Y tras verlo, no ha dudado en dar algunas pistas que podrían esclarecer la identidad de ese jugador de fútbol infiel.

«Son unas imágenes muy explícitas. Es un jugador que ya no está en activo, pero que ha sido internacional de primera fila. Si soy sincero, no me ha sorprendido», desvelaba el colaborador. Asimismo, Kiko ha confesado que se trata de un amigo suyo y ha querido aclarar que no es Guti.  «Lo digo, es amigo mío, no es Guti, pero sí es amigo. Y ya está, no voy a decir más», zanjaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Carla Antonelli y Sonia Ferrer