Sale a la luz la nueva pareja de Jessica, exnovia de Cristian Suescun (‘La Casa Fuerte’)

Kiko Matamoros ha dado a conocer a la nueva pareja sentimental de Jessica, la exnovia de Cristian Suescun, tras romper en su paso por ‘La Casa Fuerte’.

Durante los últimos meses, Cristian Suescun ha vivido un terremoto sentimental tras su participación en ‘La casa fuerte‘. La actitud que el joven mantuvo con Yola Berrocal fue el detonante de su ruptura con Jessica. A pesar de haber intentado reconquistarla, parece que no hay vuelta atrás a juzgar por las informaciones que Kiko Matamoros maneja de la situación sentimental de ésta.

Jessica siempre ha preferido mantenerse al margen de la polémica mientras el hijo de Maite Galdeano concursaba en el reality veraniego de Telecinco. La joven únicamente se ha pronunciado en ‘Sábado Deluxe‘ para confirmar el dolor que le había ocasionado ver a su pareja en actitud más que cariñosa con Yola Berrocal.

Una vez Cristian Suescun salió del concurso, el concursante quiso retomar la relación aunque a juzgar por sus últimas declaraciones, parece que no ha cuajado. «He perdido a mi amor. Me voy a centrar en mí y a descansar. Me voy a dar un tiempo, estoy bastante dolido con todo», confesó visiblemente emocionado el joven.

Ahora, la última novedad respecto a Jessica la ha dado Kiko Matamoros. En un primer momento, el polémico colaborador ha defendido la actitud de Jessica diciendo: «Fíjate si Jessica se ha hecho respetar que en el momento que considera que Cristian le falta el respeto da por concluida la relación».

Posteriormente, el famoso tertuliano ha asegurado que la ex pareja de Cristian podría haber empezado una nueva relación amorosa con un compañero de aerolínea. «Según fuentes muy cercanas a Cristian, Jessica ya tiene una nueva relación con un compañero de las líneas aéreas donde trabaja», ha añadido para sorpresa de muchos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros
Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros