Sale a la luz la estrategia de Yola Berrocal en ‘La Casa Fuerte’ con Cristian Suescun, fuera de cámaras

Joaquín Prat aprovecha y le lanza un dardo a la que fuera su «novia».

La relación que se ha fraguado en ‘La casa fuerte’ entre Yola Berrocal y Cristian Suescun sigue dando mucho de que hablar. Y es que cada vez se ve más complicidad entre los dos. Todo comenzó con Yola desvelando que el hermano de Sofía le había escrito por redes sociales; algo que él negó alegando que tenía novia.

Pero poco a poco, ambos han ido acercándose hasta el punto de vivir un tórrido masaje que acabó con besos y tocamientos en la cama tal y como se pudo ver este domingo.

Y ahora parece que incluso podrían haber ido más allá según ha adelantado Pepe del Real este miércoles en ‘El programa del verano’. «Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja, cuidado con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traicionar«, empezaba diciendo el colaborador.

«Cristian está muy confiado con que no va a pasar nada, hablará con su novia y le explicará que no ha habido nada entre ellos.Será entonces cuando Yola hará un ‘Sábado deluxe’ contando que entre fiesta y fiesta, o prueba y prueba, se dieron un revolcón«, destapaba del Real.

Tras oír a su compañero, Joaquín Prat aprovechaba para lanzarle un dardo envenenado a Yola haciendo referencia a las fotos en las que aparecían ambos besándose en un parque. «Ah, sí? ¿Te ha llegado esa información? Por el campo, en un árbol… ¡qué le gusta un jardín a esta mujer!«, decía irónico.

«Hay que tener en cuenta quees un ‘reality show’ sin cámaras fijas, entre prueba y prueba, entre que el redactor se va y vuelve, la noche es muy larga y pasan muchas cosas«, añadía Pepe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo