PUBLICIDAD
Realitys y programas

Sale a la luz la desconocida novia de Antonio Pavón (‘Supervivientes 2020’)

Antonio Pavón mantiene una relación desde hace más de un año con Joi Sánchez, una joven de 27 años

Aunque durante ‘Supervivientes 2020’ se especuló mucho sobre el acercamiento entre Antonio Pavón y Ana María Aldón, lo cierto es que tanto él como ella tenían pareja fuera. Ella, casada con el torero José Ortega Cano, con quien tiene un hijo. Y él, mantiene una relación desde hace más de un año con una joven de 27 años, Joi Sánchez.

PUBLICIDAD

Pavón apenas mencionó a su chica durante su paso por el concurso. Eso sí, se llevó un cojín con una foto de ambos besándose en la Torre Eiffel, del que no se separó.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, el sevillano cambió radicalmente su estrategia y no para de dedicarle bonitas palabras a través de las redes sociales. La pareja compartió su primera fotografía juntos en Instagram en el año 2019, durante su viaje a la capital francesa en donde se hicieron la famosa fotografía que aparece en el cojín que él se llevó a Honduras.

PUBLICIDAD

Al principio de su relación, Pavón no mencionó a su chica en ninguna de las instantáneas que compartió con ella, para que así sus seguidores no supieran su identidad. Y de esta forma, mantener la relación en el anonimato.

View this post on Instagram

#memories2019 Mi chico👫💕

A post shared by Joi Sánchez (@joisanchezm) on

Pero, en las últimas semanas, esto ha cambiado. Pavón ha publicado en su perfil de Instagram, varias fotografías en las que sí menciona a su chica. No solo eso, sino que además le dedica preciosos mensajes de amor.

PUBLICIDAD

«Jurándonos amor eterno», escribió el torero el pasado 1 de julio. Palabras con las que pone de manifiesto lo enamorado que está de la joven.

View this post on Instagram

Jurandonos Amor Eterno @joisanchezm

A post shared by Antonio Pavon Galan (@antoniopavongalan) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD