Sale a la luz el pastizal que se han gastado los colaboradores de ‘Sálvame’ en regalos

Algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ se sinceraron sobre los obsequios más caros que habían adquirido.

Por nadie es un secreto que los colaboradores y colaboradoras de ‘Sálvame’ ganan grandes cantidades de dinero. Por eso, no tienen ningún problema en gastarse un pastizal a la hora de hacer regalos.

Este miércoles 29 de julio, algunos de los tertulianos se han sincerado en el programa de Telecinco sobre los obsequios en los que más se habían gastado. En algunos casos, regalos destinados a personas muy cercanas, pero en otros, supusieron una gran pérdida de dinero de la que aún hoy se están arrepintiendo.

Lydia Lozano fue la primera en  confesar cuál es el regalo más caro que ha hecho. La periodista fue muy sincera y reconoció que el destinatario fue su marido, Charly. «Le regalé un coche a Charly. Fue la época… y con rodo lo que le hice sufrir le regalé un coche», confesó la colaboradora.

Por su parte, Chelo García- Cortés coincidió con su compañera al reconocer que su regalo más caro también fue para su pareja, Marta. «Un viaje a Bali a Marta», confirmó la periodista.

Anabel Pantoja se arrepiente del regalo que hizo: «Me gasté más de 40.000 euros»

Al igual que ella, Anabel Pantoja también decidió hacer un gran regalo a una persona, de la que no ha querido decir su nombre, a quien obsequió con un viaje. «Un viaje a México o a Nueva York. No fue al Negro, fue a otro. Me gasté más de 40.000 euros. Me arrepiento de habérmelo gastado», confesó la sobrina de Isabel Pantoja.

Por último, Rafa Mira, contó cuál es el regalo más caro que él había hecho, del que se sentía muy orgulloso. «Le regalé a mi familia un apartamento en Benicassim». Es el regalo del que más orgulloso estoy, mi familia y mi sobrina lo están disfrutando”.

Frente a la generosidad de sus compañeros, estaba Kiko Hernández quien admitió que él no había hecho ningún regalo carísimo. Mientras que Belén Esteban ha optado por guardárselo para ella: «Yo he sido muy esplendida, pero no quiero decirlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola