PUBLICIDAD
Actualidad

Sale a la luz el pasado más desconocido de Ana Guerra antes de ‘OT 2017’: pocos se lo esperaban

El programa ‘Zapeando’ mostró las imágenes del paso de Ana Guerra (‘OT 2017’) por ‘Menudas Estrellas’ en Antena 3 con Alonso Caparrós.

La pasión de Ana Guerra por la música le viene desde chiquitita. Y, como destapó ‘Zapeando’, ‘OT 2017′ no fue el primer concurso al que la canaria se presentó. Hace algunos años, ya participó en el programa ‘Menudas estrellas’, presentado por Alonso Caparrós en Antena 3.

PUBLICIDAD

La cantante no lo ha pasado demasiado bien viendo las imágenes de cuando era niña, y se ha mostrado muy nerviosa al verse subida a un escenario. No obstante, ha querido recordar en el programa de LaSexta cómo fue ese momento para ella.

Anna Simón le comentó que tiene la misma cara que por aquel entonces. Y Guerra le dio la razón. “Tengo la misma boca y estos brazos enormes”.

PUBLICIDAD

El lado oscuro de ‘Operación Triunfo’

Pero, además de hablar de su paso por ‘Menudas estrellas’, como no podía ser de otra forma, también comentó su trayectoria en ‘Operación Triunfo’, y en especial su lado oscuro.

“Lo peor fue el shock. Se me acercaban por la calle y a mí nunca se me olvida la cara. Pensaba que me iban a pedir la hora, la dirección de una calle… No esperaba que me hicieran la pregunta de si era quien parecía ser. Sentí que no le daba a la gente cariño o alegría porque me quedaba como ‘ufff’. Yo espero que nadie me guarde rencor por esos primeros meses que me costó llevarlo como debía”, ha desvelado la cantante, preocupada por sus fans.

PUBLICIDAD

Pero ‘OT’ también le trajo muchas cosas buenas. Para Ana, lo mejor es “la visibilidad y la oportunidad”, además “del máster intensivo” que vivió allí.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD