‘Sábado Deluxe’ se despide en agosto y deja huérfano de directos a Telecinco

jorge javier vazquez ortega cano
jorge javier vazquez ortega cano

Kiko Matamoros ha desvelado que ‘Sábado Deluxe’ descansará en agosto como el verano pasado.

Llega agosto y con él la programación casi de saldo. Si hace unos días conocíamos cuál serían las bazas de Telecinco para este mes caluroso con ‘Hormigas Blancas‘ como única gran apuesta; ahora sabemos que además uno de sus buques insignia: ‘Sábado Deluxe‘ se va de vacaciones.

Así, al igual que sucedió el verano pasado, Telecinco ha decidido dar descanso al programa de prime time la noche de los sábados. Eso es lo que ha dado a entender Kiko Matamoros este viernes al desvelar que no habrá programa los sábados.

De este modo, la cadena opta por darles un poco de respiro a los colaboradores tras un año intenso de trabajo en el que pasaron de trabajar cuatro horas diarias a cinco más ‘La última cena’ en los últimos meses.

Por el momento, falta por saber con qué suplirá el programa Telecinco aunque todo apunta a que ofrecerá los mejores momentos del programa como ya hizo el verano pasado durante tres semanas. Algo que hizo que las audiencias del espacio bajaran y perdieran el liderazgo.

Así, el verano pasado los tres especiales recopilatorios con lo mejor del ‘Deluxe’ anotaron unas medias del 10,9%, 10,3% y 9,7% en sus tres emisiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·