‘Sábado Deluxe’: Lo que Adara Molinero jamás perdonará de Gianmarco Onestini

Adara y Gianmarco se reencontraban en ‘Sábado Deluxe’ tres meses después de su tormentosa ruptura, entre dardos y muchos reproches.

Noventa y seis días después de su polémica ruptura, Adara Molinero y Gianmarco Onestini se han reencontrado este sábado 4 de julio en ‘Sábado Deluxe’. Y la tensión ha estado presente a lo largo de toda la entrevista.

La expareja ha protagonizado un fortísimo enfrentamiento en directo, con multitud de reproches. La ganadora de ‘GH VIP 7′ ni siquiera ha sido capaz de mirar a su ex a la cara. La joven confesó a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores del ‘Deluxe’ que su relación con el italiano no era tan idílica como parecía.

La espinita que Adara tiene clavada y no olvida

En un momento de la noche, Gianmarco le pidió que le mirase a la cara mientras hablaban, pero Adara se negó en rotundo. Y fue entonces cuando ella desveló lo que jamás perdonará al italiano. Una espinita que lleva clavada en su corazón. «No, no quiero. Vas a intentar hacerme ojitos… ¡Cómo a mi madre!». Con estas palabras, Adara dejaban claro que nunca olvidará las palabras de su progenitora.

Y es que, Elena advirtió a su hija que el italiano miraba «a todas igual» y que incluso a ella misma «le hizo ojitos». Esto fue uno de los motivos de disputa entre Adara y Gianmarco al comienzo de su relación. Y está claro que ella no lo ha olvidado.

Además, la expareja de Hugo Sierra aprovechó la ocasión para dejarle claro al italiano que ella nunca le engañó con Rodrigo. Y ha insistido en su versión de que los mensajes que le mandó estando todavía con Gianmarco eran tan solo de amistad. «Tú me has empujado a estar ahora con Rodrigo», le espetó ella, que, tal y como confesó en la revista ‘Lecturas’ tiene el corazón de nuevo ocupado por el que fuera su compañero en ‘GH 17’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'