‘Sábado Deluxe’: La novia de Cristian pone contra las cuerdas a Sofía Suescun y Maite Galdeano

La novia de Cristian Suescun ha roto su silencio para arremeter duramente contra Cristian, su madre Maite Galdeano y su hermana Sofía Suescun.

Jessica Reina se ha convertido durante las últimas semanas en protagonista indirecta de ‘La Casa Fuerte’. La novia de Cristian Suescun ha estado en boca de todos por la relación de su chico con Yola Berrocal.

El hijo de Maite Galdeano tiene una relación muy especial con su compañera, con la que ha llegado a intimar, y Jessica está rota. Aunque hasta ahora se había querido mantener al margen de la televisión, la joven ha roto su silencio este sábado 18 de julio en ‘Sábado Deluxe’.

«Mi novio no me está respetando y mi suegra tampoco», ha dicho, entre lágrimas, durante una llamada con el programa de Telecinco. La novia de Cristian ha confesado que cada vez que ve ‘La casa Fuerte’ tiene «el alma en un puño». «Se traen una tontería, un juego extraño… Cada vez que lo pienso me pongo triste», comentaba la joven con la voz entrecortada por la emoción.

Rota de dolor por el «juego» que se traen su novio y Yola Berrocal, Jessica ha confesado: «Que tengan buen rollo, vale, pero mensajitos, en la ducha, dejándose manosear en la entrepierna delante de una cámara, pues me duele… Porque me importa».

Pese a esto, Jessica se ha referido en todo momento a Cristian como su novio y habla de su relación en presente, sin darla por finalizada. «Cada día estoy viendo esos detalles, ese beso en la mano que le da a Yola solo me lo da a mí, pues me duele, me duele…».

Jessica acusa a Maite y a Sofía de «meterse» en u relación

Pero Jessica no solamente ha hablado de Cristian en esta conversación con ‘Sábado Deluxe’, también ha cargado duramente contra su suegra, Maite Gaaldeano y su cuñada, Sofía Suescun, a las que ha acusado de «meterse» en su relación. «Sofía solo me mandó un mensaje tranquilizador porque le puso en un compromiso Sonsoles».

«De Maite y Sofía no tenía nada que decir hasta que se han metido en mi relación», aseguraba la joven, muy afectada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun.