Rubén traiciona a Fani y cuenta lo impensable de su relación con Christofer

Rubén, el tentador con el que Fani fue infiel a Christofer en ‘La isla de las tentaciones’ ha desvelado secretos de la pareja

Este viernes 10 de julio, Rubén Sánchez visitaba ‘Sálvame’ después de que su nombre saliera a la palestra durante la pasada gala de ‘La casa fuerte’. Según Labrador, Fani le hizo una confesión que podría romper su relación con Christofer.

Ayudado por Ferre, el concursante de ‘La casa fuerte’ desveló lo que Fani le dijo en una conversación privada. «Estoy deseando que tiren a Christofer del programa y metan a Rubén y así hago mi programa redondo«. Estas son las palabras, que, según Ferre y Labrador, dijo su compañera tras una bronca con su pareja.

Teniendo muy presente la infidelidad de Fani a Cristofer con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’, esta revelación dejó estupefactos a todos los concursantes. Aunque ella lo negó y él pareció no darle importancia a estas supuestas declaraciones de su novia.

El caso es que este viernes, como no podía ser de otra forma, Rubén visitó el plató de ‘Sálvame’ para opinar sobre la pareja de Fani y Christofer y destapar detalles hasta el momento desconocidos sobre ellos. Según el joven, ni Fani es tan mala ni Christofer tan bueno.

«Para mí, Christofer sigue siendo la misma persona de antes, va a aguantar por estar ahí subido. No muestra nada. Sigue como si nada ante los comentarios, parece que está como anestesiado. Este chico es un mueble. Yo no me creo que él aguante porque simplemente la quiera, hay algo detrás. Hay algo de trasfondo», comenzaba Rubén.

Rubén destapa las supuestas infidelidades de Christofer a Fani

Y es que, según el futbolista: «A lo mejor él también tiene otros antecedentes y ha podido liar alguna por ahí… A mí en la isla Fani siempre me contaba que varias veces le pilló escribiéndose con una compañera. Me contó que había pillado esos mensajes con una compañera de curro, que él no le daba importancia, que se reía y la llamaba celosa». Una sorprendente revelación que cambiaría mucho la percepción que tenemos de la pareja.

Ante estas declaraciones de Rubén, los colaboradores de ‘Sálvame’ creen que Christofer tiene muchos motivos por los que callar. Incluso se ha especulado que en el pasado, él era uno de los que asistía a las polémicas fiestas que organizaban los futbolistas del Getafe.

Respecto a esto, también ha dado su opinión Rubén, sembrando la duda. «Estas fiestas existen, siempre hay más intimidad, se invita a gente guapa. ¿Cómo se conocieron ellos? Pues no lo sé…».

El que fuera tentador de ‘La isla de las tentaciones’, se mostró muy sorprendido de que Fani vuelva a nombrarlo después de lo que hubo entre ellos en la isla. «Me sorprende mucho que después de tanto tiempo vuelva a salir de nuevo el comentario. A Ferre yo me lo creo, me ha demostrado que es un tío que no miente que dice las cosas en la cara. Yo creo que sí me puede echar de menos porque conmigo sí tenía vidilla«.

«Veo a Fani un poco apagada. Necesita un poco más de vidilla», dice Rubén

De esta forma, lanza un demoledor dardo a Christofer, dando a entender que con él no es feliz. Ya que, según él, Fani está apagada en ‘La casa fuerte’. «Veo a Fani un poco apagada. A lo mejor necesita un poco más de vidilla dentro de la casa. Si tú la ves en un reality y la ves en otro, está como anulada. No sonríe, no es ella, no disfruta. Siempre está de broncas, siempre sacando la cara por Christofer». Y remata asegurando que no debería casarse.

«Fani debería replantearse la boda porque al final vuelve a pecar otra vez en lo mismo. Vuelve a estar como anulada con Christofer, para mí debería replanteárselo. Yo no estaría invitado a la boda, estaría en la despedida de soltera», confiesa entre risas. Y es que, para Rubén, «el pasado siempre va a estar ahí».

Aunque no duda en sacar la cara por Fani respecto a ese supuesto pasado en la prostitución. «Yo no me creo a su tía. No es el estilo de Fani», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marieta y Álex en 'La Isla de las Tentaciones 7'
El bombazo que esconde el desenlace de Borja y Ana tras ‘La Isla de las Tentaciones 7’