Rosa Benito responde a Amador Mohedano y destapa la última confesión de Rocío Jurado

Rosa Benito ha reaccionado a la entrevista de Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’ desde ‘Ya es mediodía’ y ha contado un secreto de su cuñada Rocío Jurado sobre la herencia.

Rosa Benito vuelve a pronunciarse. La herencia de Rocío Jurado está ahora en le punto de mira, más aún desde que se sentara el Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’. Sus confesiones en el programa de Telecinco colocaron a este aspecto como la causa del distanciamiento de Rocío Carrasco con el resto de su familia. Desde hace años, no ha vuelto a saber nada de ellos.

Sus palabras han causado bastante revuelo, pero ha contado con el apoyo de Chayo Mohedano, su hija, lo que hace pensar que la relación con su prima Rocío está más que dañada. Hasta la fecha, era la única de la familia que se hablaba y mantenía algo de relación. Incluso en ocasiones ha sido una mediadora en el conflicto.

Con todo ello, ahora ha sido Rosa Benito, que también ha sido muy crítica con su sobrina en los últimos tiempos, la que ha reaccionado a la entrevista de su exmarido en el ‘Deluxe’. “La entrevista me ha parecido súper fuerte. Hubo cosas que me descolocaron bastante, como cuando habló de cuando Rocío estaba en Houston (tratándose el cáncer de páncreas que padecía). Me dolió mucho”, comenta.

Lo que sí ha constatado Rosa (lo destapó Amador el sábado) es que su cuñada Rocío no aguantaba a Fidel Albiac, otro de los señalados como el culpable de ese ostracismo de Rocío Carrasco. Ponía caras cuando Fidel dejaba la habitación de hospital en la que estaban. “Rocío ponía caras. Estaba agotada”, ha revelado Benito.

También ha contado un secreto con respecto al testamento de Rocío Jurado. Algo de lo que parece que se arrepintió. “Cuando se va Rocío de aquí, el 18 de septiembre, ella lo deja todo arreglado. Cuando yo estoy con ella, porque me quedaba por las noches, me acariciaba la cabeza y me decía: ‘He hecho algo mal y cuando vaya a España quiero cambiar algo del testamento”, ha desvelado la colaboradora.

Así, la gran pregunta que se han hecho en el programa ‘Ya es mediodía’ es a qué se refería con haber hecho algo mal. Rosa Benito ha dado su opinión. “Pienso que se arrepintió que haber puesto solo un albacea, le hubiera gustado poner a otra persona”, ha concluido. Sin duda, todas estas revelaciones agudizan la guerra silenciosa con Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego