PUBLICIDAD
Actualidad

Rosa Benito estalla como nunca y lanza su alegato más duro contra Rocío Carrasco

Rosa Benito apoya a su cuñada, Gloria Mohedano, en sus durísimas declaraciones contra Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ el miércoles.

¡Rosa Benito ha explotado! Este viernes, durante su visita a ‘Ya es mediodía’, la colaboradora ha podido ver la insólita llamada de Gloria Mohedano a ‘Sálvame’ donde critica duramente la actitud de su sobrina, Rocío Carrasco, con sus hijos.

PUBLICIDAD

Y Rosa Benito no solo apoya totalmente las palabras de la que fue su cuñada, sino que además ha cargado como nunca antes lo había hecho contra la hija de Rocío Jurado. La colaboradora ha acabado perdiendo los papeles al hablar del silencio de Rocío Carrasco. Un silencio que se ha convertido en insoportable para su familia.

“Si hubiera querido hace tiempo Rocío Carrasco, siendo como es de descolgar el teléfono, hubiera dicho: ‘¡Esto se va a cortar ya!’ No hay más opciones posibles que decir ‘es que no quiero nada contigo o te quiero más que a mi vida'”, asegura la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

PUBLICIDAD

Rosa Benito tiene claro que su sobrina es quien tiene la llave para zanjar la guerra familiar. Pero, a su juicio, no le interesaría. Por si esto fuera poco, ha dejado entrever que habría sido la propia Rocío Carrasco quien se habría encargado de difundir la fama de adolescente rebelde de su hija, Rocío Flores.

“Ella puede ser una niña de ‘Hermano mayor’, porque es lo que se está dando a entender, pero yo soy su madre y tengo la responsabilidad de protegerla. Que yo sé que Rocío Carrasco levanta el teléfono y se pone a hablar con gente. ¡Ya está bien de descolgar el teléfono y hablar! La gente que trabaja en ‘Sálvame’ también lo sabe”, aseguraba la colaboradora, muy enfadada con su sobrina.

PUBLICIDAD

“Si Rocío Jurado levantara la cabeza esto no habría pasado”

Además, ha defendido totalmente el gesto de su cuñada Gloria y ha suscrito lo que dijo palabra por palabra, lanzando de paso un durísimo ataque a su sobrina. “Mi cuñada llega un momento en que explota. Está en su derecho de hablar, y también está en su derecho de hablar Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. Porque, ¿qué es lo que ha hecho Rocío Carrasco, que ha producido un musical sobre su madre? ¡Está viviendo de su madre también! Puede hacerlo pero…”.

Rosa Benito sabe del sufrimiento de Rocío y David Flores por no tener contacto con su madre, y cree que la reconciliación no se va a producir. “Deja en paz a tu madre porque no va a tenderte la mano”.

Para zanjar el tema, la colaboradora ha asegurado que “si Rocío Jurado levantara la cabeza esto no hubiera pasado. Porque mi cuñada adoraba a su familia, y a esos niños. Encontré una foto de Navidad, que éramos todos una familia, las camas todas abiertas… Ella era feliz con eso”, ha sentenciado, nostálgica y triste la cuñada de ‘La más grande’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD