Rosa Benito destapa el oscuro episodio de María Teresa Campos con Rocío Jurado

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ responde Carmen Borrego y recuerda la última entrevista que le hizo su madre a su cuñada.

La entrevista que concedió Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’ dio para mucho y es que sirvió para que se reabrieran viejas heridas sobre la herencia de Rocío Jurado; y la polémica guerra que existe entre Rocío Carrasco y toda su familia. Algo que ha salpicado a mucha gente como Rosa Benito o las Campos.

Después de que Carmen Borrego confesara en ‘Viva la vida’ que Amador Mohedano intentó que María Teresa Campos colocara a su entonces mujer, Rosa Benito en su programa, ahora es la aludida la que quiere saber cuándo se produjo aquella petición. Y es que según Borrego, Amador llegó a pedir que echaran a Rocío Carrasco de ‘Día a día’ para meter a su mujer de colaboradora.

Este miércoles, Rosa Benito ha dado su versión y ha pedido a la hija de María Teresa que cuente cuando su ex-marido le pidió eso si en la etapa de Telecinco o en Antena 3. «En Telecinco yo trabajaba con la Jurado, no estaba enferma. En 2004 hicimos una gira maravillosa por América. No sé cuándo te lo pidió”, le replicaba.

Y a raíz de eso, Rosa Benito ha sacado a la luz otro episodio en el que María Teresa Campos es la protagonista y deja entrever que la periodista obligó a Rocío Jurado a darle una entrevista por audiencia. «Cuando la Campos se va a la otra cadena, Rocío Jurado, enferma, hace una entrevista que no quería hacer. Pero aquí en Telecinco empezaba Ana Rosa y eran dos frentes  muy grandes. Mi cuñada la hizo en la otra cadena por obligación, solo un mes después de que la operaran”, destapaba Benito en ‘Ya es mediodía’.

¿Llamó Rocío Carrasco «sinvergüenza» a su tía Gloria?

Asimismo, Rosa también ha querido aclarar otra de las polémicas suscitadas en los últimos días. Después de que saliera a la luz que Rocío Carrasco llamó «sin vergüenza» a su tía Gloria Mohedano en el notario, Isabel Rábago desveló el martes que no fue a Gloria, sino a otra persona.

Y este miércoles, Rosa ha contradicho a su compañera de programa. «En el notario, Rocío Carrasco llama ‘sinvergüenza’ a Gloria Mohedano. Estaba yo ahí. Se levanta y le dice: ‘Tú eres una sinvergüenza”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'