Rodrigo Fuertes muestra la foto más esperada junto a Adara Molinero que lo dice todo

Aunque Rodrigo había decidido no exponer su relación con Adara, no ha podido evitar publicar su primera foto junto a ella y airear su amor.

Muchos eran los que pensaban que sería Adara Molinero quien compartiera su primera fotografía junto a su nuevo amor, Rodri Fuertes. Nada más lejos de la realidad. Para sorpresa de todos, ha sido él quien ha dado el paso de hacer oficial su felicidad junto a la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Rodri ha publicado en uno de sus stories de Instagram la primera fotografía junto a su chica. Una imagen en la que aparece abrazado a Adara, ambos mirando a cámara. Una escena de lo más romántica que se han tomado durante sus primeras vacaciones juntos en Ibiza.

Rodri y Adara primera foto juntos

Rodri explicó el motivo por el que quería llevar su relación en privado

Este paso del joven ha sorprendido ya que pocas horas antes él mismo explicaba el motivo por el que quería llevar esta relación en privado. «No me escondo, no voy a dejar de hacer lo que me apetece, pero decidí no exponer más mi vida privada y no dar explicaciones y así voy a seguir. Gustará más o menos, se criticará más o menos… pero esa fue mi elección, meditada y absolutamente convencida», decía Rodri en sus redes sociales, horas antes de compartir su felicidad con todos sus seguidores.

Desde que Adara confirmó, vía exclusiva en la revista ‘Lecturas’ que está iniciando una relación con Rodri, él no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Por eso, la sorpresa de que haya sido él quien haya publicado la primera fotografía junto a ella ha sido mayúscula.

La pareja está feliz y enamorada, disfrutando de sus primeras vacaciones juntos en Ibiza. Desde allí, no han dejado de compartir en sus redes sociales imágenes que prueban lo bien que se lo están pasando. Además, Rodri está muy integrado ya en la familia de su chica, ya que antes de poner rumbo  a la isla, disfrutaban de una cena con toda la familia de Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'