Rocio Carrasco rompe su silencio y lanza una indirecta (directísima) a su hija Rocío Flores y su familia

La hija de Rocío Jurado ha visitado ‘La mañana’ de la 1 para promocionar el próximo capítulo de ‘Lazos de sangre’.

Hace unas semanas, TVE anunciaba el fichaje estrella de Rocío Carrasco para la nueva edición de ‘Lazos de sangre‘. Durante el primer programa, dedicado a Carmen Sevilla, ya dio mucho que hablar por sus declaraciones sobre su madre, la inolvidable Rocío Jurado.

Este miércoles 8 de julio, Rocío Carrasco ha regresado a la cadena pública, en concreto a ‘La mañana’ de la 1, para promocionar la nueva entrega del programa que se emitirá esta noche. Cristina Fernández, la copresentadora de la sección de corazón, ha recordado junto a ella, sus primeros años en la cadena.

«Estoy encantadísima, he vuelto a casa. Empecé en el 93, con 14 ó 15 años me llamaron y me dieron la responsabilidad de presentar junto a Juan y José (Cruz y Raya) el programa de después de Las Campanadas», recordaba la madre de Rocío Flores.

La presentadora le ha preguntado por los amigos que la defienden en los medios tras las últimas palabras de arrepentimiento de su íntima amiga Terelu Campos. Carrasco ha sido contundente al respecto. «Me desahogo con muchísima gente en casa, no tengo problema, donde no me desahogo es públicamente».

Rocío Carrasco es tajante: «Yo sufro»

Además, ha querido dejar claro que ella sufre, y mucho. «Yo sufro. Cuando hay personas que dicen ‘de eso no he hablado con ella’, es cierto, yo hay muchas cosas de las que no hablo para que no se sientan en la obligación de contarlo porque yo lo paso mal y la persona también lo pasa mal«.

Hace una semana, su tía, Gloria Mohedano, rompía su silencio para cargar duramente contra su sobrina, y pedir, desesperada, un acercamiento con sus hijos. Tras Gloria, otros miembros de su familia, como sus tíos Amador Mohedano y Rosa Benito, o su prima, Rosario Mohedano, también criticaron su actitud como madre.

Durante el programa matutino de TVE1, a Rocío le han puesto imágenes de su madre, ante las que no ha podido reprimir las lágrimas. «La echo de menos todos los días desde que abro el ojo hasta que lo cierro. He decidido, sí, eso es la vida, decidir y tomar decisiones todos los días», ha dicho, bastante emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego