Rocío Carrasco muestra en ‘Lazos de Sangre’ su secreto con clara indirecta a su familia

Rocío Carrasco desveló en ‘Lazos de sangre’ el significado del enorme tatuaje que luce en la espalda y que pocos conocían.

Aunque Rocío Carrasco no habla en público  de sus polémicas familiares, son comunes sus indirectas que bien podrían ir dirigidas a quienes la critican. Y esto hizo este miércoles durante el debate de ‘Lazos de sangre’, programa en el que colabora.

Esta semana, la madre de Rocío Flores ha vuelto a ser la protagonista tras la polémica entrevista que concedió su tío, Amador Mohedano, en ‘Sábado Deluxe’. Una durísima entrevista en la que dejó muy mal parada a Rocío y a su marido, Fidel Albiac.

Este miércoles, la colaboradora de ‘Lazos de sangre’ participaba en el especial dedicado a Ángel Nieto, quien fue un gran amigo de su padre, Pedro Carrasco. Rocío acudía al programa luciendo un look y una actitud con la que, sin decir nada, dejaba claro cómo se siente

Un look rompedor con un enorme significado para ella

La hija de Rocío Jurado decidía rescatar de su fondo de armario un vestido a rayas con un significado muy especial para ella. «El vestido era de mi madre. Será del año 67 ó 68», explicaba Rocío Carrasco en el programa que presenta Boris Izaguirre en TVE.

Se trataba de un vestido con la espalda al aire, que dejaba al descubierto, por primera vez, el enorme tatuaje que luce, y que le ocupa casi toda la espalda. Ella misma explicó el significado de ese tatuaje. «Es un ave fénix, ¡un ave fénix!».

Pues sí, el ave fénix, el animal que renace de sus cenizas. ¿Pullita a quienes la critican? ¿Querrá decirles, alto y claro, que ella también renace de sus cenizas?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’