Ricky Merino (‘OT 2017’) saca la «Bestia» y muestra su cara más sexy en su nuevo tema

El cantante y presentador Ricky Merino ha estrenado su nuevo single, «Bestia», junto a Danny Romero.

Ricky Merino, el ex-concursante de ‘OT 2017’ y presentador de ‘El chat’ de ‘OT 2018’ y ‘OT 2020’ está de estreno. El mallorquín ha lanzado este viernes «Bestia», su nuevo tema junto a Danny Romero.

Se trata de una nueva canción que nace de la necesidad de los artistas de demostrar por qué son animales escénicos. Esta colaboración, producida entre Madrid y Canarias por Oddliquor y Jake Boncutiu, es un sonido pop urbano para hacer sacar las garras durante este verano.

Este nuevo single afianza la carrera musical de Ricky Merino, que experimenta en cada propuesta musical aportando nuevos sonidos y mezclas. Danny Romero y Ricky Merino han elaborado el tema en la distancia durante el difícil periodo del confinamiento , pero ahora llegan dispuestos con «Bestia» a inyectar de energía a sus seguidores para hacerles bailar.

Ricky Merino se encuentra actualmente elaborando nueva música para sus próximos proyectos y lo compagina con su labor de maestro de ceremonias y «host» en «¡A Cantar!«, el primer programa musical de Netflix España que será emitido en más de 190 países a partir del 24 de Julio de 2020.

Como suele ser habitual en él, Ricky ha querido mostrar su cara más sexy en el videoclip de «Bestia», dirigido por Salva Musté.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·