PUBLICIDAD
Actualidad

Revolución en ‘Espejo Público’: llega Jota Abril y cambios en la dirección

Belén García dejará el puesto de directora a partir de la próxima temporada que llegará con cambios.

Susanna Griso continuará al frente de ‘Espejo Público’ una semana más. Será el próximo 10 de julio cuando se tome vacaciones y Lorena García tome las riendas del programa en verano a partir del 13 de julio.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el magazine matinal ya prepara cambios de cara a la nueva temporada. El primero de ellos será un cambio en la dirección. Así, tal y como avanzó Yotele y ha confirmado El Televisero, Belén García dejará su puesto tras diez años al frente del programa.

Su lugar lo ocupará Araceli Infante, que ha estado dirigiendo los especiales de ‘En Primera Línea’. La nueva directora ha trabajado durante años en ‘Informativos Telecinco’ y ‘la Sexta Noticias’ y dirigió brevemente el espacio ‘La solución’ en Telemadrid.

PUBLICIDAD
Belén García (a la izquierda) y Araceli Infante (a la derecha)

Pero además también podría haber cambios en los colaboradores y copresentadores del espacio. Por el momento, Jota Abril se estrenó este miércoles como copresentador del programa durante las vacaciones de otros rostros del programa como Diego Revuelta.

Así, Jota Abril regresa a una franja que conoce muy bien pues ya condujo ‘Buenos Días Madrid’ en Telemadrid durante tres años y después saltó a TVE como copresentador de ‘La mañana de La 1’ con Mariló Montero y después con María Casado entre 2014 y 2018. Recientemente, Jota ha presentado ‘Mi gran noche’ en Canal Sur.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD