Repudian a Maite Galdeano en cadena por lo que ha hecho en ‘La Casa Fuerte’: «me hacen el vacío»

Muchos compañeros, hartos del comportamiento de Maite Galdeano, han decidido ignorarla y no responder a ninguna de sus preguntas, lo que ha hecho mella en su actitud.

Una de las concursantes que hasta el momento más broncas ha protagonizado dentro de ‘La casa fuerte‘ ha sido Maite Galdeano. El fuerte y peculiar carácter de la madre de Cristian Suescun ha dinamitado la convivencia en numerosas ocasiones hasta que sus compañeros han tomado una drástica decisión que le ha afectado de lleno.

Los compañeros de Maite, cansados por el comportamiento de Galdeano, han decidido hacerle el vacío e ignorar cualquiera de sus comentarios. En concreto, la pareja formada por Iván González y Oriana Marzoli se disponían a desayunar cuando han visto en la mesa a Maite.

Cuando los concursantes han entrado a la cocina y han visto a Maite, ambos han decidido no saludarla ni dirigirla la palabra. «Ya me echáis en falta después, madre mía qué maravilla», ha exclamado Maite en cuanto les ha visto. Para su sorpresa, Maite no ha recibido ninguna respuesta por lo que ha seguido insistiendo.

Posteriormente, y mientras Oriana Marzoli desayunaba a su lado, la madre de Sofía Suescun ha hablado sola. Maite ha comenzado a hablar con el fin de llamar su atención, aunque no ha conseguido ninguna respuesta. «Tostada, cereales… bien para empezar el día con energía», ha comentado sobre el desayuno de la venezolana.

Más calmada y a solas, la participante se ha desahogado y ha expresado cómo se siente. «Me hacen el vacío por haber sido demasiado sincera y decir «oye aquí esto está mal se hace así o se hace asá» y oye, ni aunque eleves la voz no te hacen caso», han sido las palabras de la de Navarra.

Por su parte, Oriana ha desvelado su opinión sobre el comportamiento que ha adoptado en relación con su compañera. «Yo de verdad que el trabajo de ignorar a alguien lo sé hacer a la perfección, ya ni me acordaba de lo que decía», ha comentado la extronista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado