Raquel Bollo rompe su silencio tras la operación de urgencia de su hijo Manuel Cortés

Raquel Bollo está viviendo unos días complicados después de que su hijo, Manuel Cortés, tuviera que ser intervenido de urgencia.

Raquel Bollo ha vivido uno de los momentos más duros de su vida después de que su hijo, Manuel Cortés, tuviera que ser operado de urgencias, pocos días después de convertirse en padre por primera vez.

Tras el enorme susto vivido, ha sido la propia Raquel Bollo quien ha querido compartir con todos sus seguidores lo ocurrido. Lo ha hecho a través de sus Stories de Instagram, donde ha querido agradecer todo el apoyo recibido estos días.

«Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado y que lo ha intervenido, cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto, a una gran persona que él sabe quién es, gracias por tanto. Todo ha quedado en un susto y ahora es lo que importa de momento», ha explicado la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’.

Raquel no se ha separado de su hijo en las últimas horas después de que el joven tuviera que ser intervenido de urgencia. Él fue el que dio la noticia  a través de sus redes sociales, anunciando que, por motivos de salud, tendría que cancelar sus compromisos profesionales. Lo explicaba junto a una fotografía en la que le vemos tumbado sobre una cama en un hospital con una mascarilla puesta.

«Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mí. Nos vemos pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales», escribía el joven cantante en su perfil de Instagram.

El apoyo de la madre de su hijo, Junquera

La que también le ha querido mostrar todo su apoyo a través de las redes sociales ha sido su chica, Junquera, que acaba de dar a luz al hijo que tienen en común. La joven ha tenido que estar pendiente de Manuel y de su bebé a la vez. «No te rindas, esto es para valientes, Dios te escogió por un propósito», le escribió Junquera en uno de sus stories de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
Manuel Cortés.