PUBLICIDAD
Actualidad

Ramón García niega que vaya a presentar la vuelta del ‘Grand Prix’: «Lo han hecho sin permiso»

Ramón García desmiente en su programa que forme parte del anunciado especial por su 25 aniversario.

Este 17 de julio de 2020 se cumplen 25 años del estreno del ‘Grand Prix’. Para celebrarlo la cuenta de fans del programa en Twitter había anunciado un especial que contaría con la participación de Ramón García. Y ahora su mítico presentador aclara toda la verdad.

PUBLICIDAD

Así, el presentador ha aprovechado su programa de ‘En compañía’ en Castilla la Mancha Media para dejar claro que él no va a participar en ningún especial. «Que no esperen ver esta noche a Ramón conduciendo un especial aniversario del ‘Grand Prix‘», decía cabreado el presentador vasco.

Por si fuera poco, Ramontxu también deja claro que este especial que se podrá ver a través de Youtube se ha hecho a espaldas de la productora del formato. «Lo han hecho sin permiso de la productora«, asegura.

PUBLICIDAD

En este sentido, cabe recordar que la cuenta ‘ ElGrandPrixdelVeranoOficial‘ anunciaba para este viernes a las 21.30 horas una entrega especial del mítico programa del «abuelo y el niño» y que iba a contar con Ramón García como maestro de ceremonias.

11 temporadas en TVE y salto a las autonómicas

‘El Grand Prix’ se estrenó en TVE el 17 de julio de 1995 y contó con 125 programas durante 11 temporadas. Todas ellas estuvieron conducidas por Ramón García junto a numerosas azafatas y copresentadoras de la talla de Jennifer Rope, Mar Regueras, Pilar Soto o María Rodríguez Vico.

PUBLICIDAD

Tras 11 temporadas, el espacio se despidió de los espectadores en el año 2005. Dos años después, Europroducciones se llevó el formato a las cadenas de la FORTA donde se emitieron tres ediciones entre 2007 y 2009 con Bertín Osborne como presentador junto a Cristina Urgel primero y Natalia Rodríguez (‘OT 1’) en sus dos últimas temporadas.

En los últimos años, son varios los rumores que han sonado sobre la vuelta del programa a TVE. De hecho en 2017, Toñi Prieto, directora de entretenimiento de la cadena pública dejó las puertas abiertas a su regreso junto al de ‘¿Qué apostamos?’.

Y justo hace un año, Ramón García desveló el motivo real por el que considera que el programa no ha vuelto a nuestra televisión más allá de algún especial de ‘Viaje al centro de la tele’ o emisiones a través de la web de RTVE y Telemadrid.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD