Rafa Mora pone en jaque a ‘La Casa Fuerte’ al destapar «horribles» episodios que no se han visto

Rafa Mora destapó en ‘Sálvame’ la razón por la que el programa tuvo que tomar medidas y ha criticado que en ‘La Casa Fuerte’ no se ha visto todo.

Macarena Millán entró como la concursante más desconocida de ‘La Casa Fuerte’ y la más inexperta en esto de los realities. En ocasiones, parecía que la novia de Rafa Mora estaba algo desubicada. Y, aunque en un principio contó con el apoyo de  su gran amigo Iván González, la mala relación entre Macarena y la novia de Iván, Oriana, hizo que la joven pronto se quedara sin apoyos.

Lo que desató la furia de Oriana Marzoli contra Macarena fue cuando ésta se sentó en las piernas de su amigo Iván, lo que provocó los celos y un enfadado desmedido de la venezolana, que, desde entonces, se convirtió en la mayor enemiga de Macarena en el reality.

Los ataques de la novia de Iván a su compañera eran constantes. A menudo la llamaba «mosquita muerta’ y sacaba a relucir su infidelidad del pasado a su chico, Rafa Mora. Macarena intentó, desde el principio, alejarse de las polémicas y no entrar al trapo. Pero durante la gala de este jueves, tras ser expulsada, reconoció: «Lo he pasado fatal».

En los platós, defendiéndola en todo momento, ha estado su chico Rafa. Y precisamente éste ha sido quien, este viernes, en ‘Sálvame’, ha destapado lo que su novia le ha contado una vez ha salido del reality. El colaborador dejaba atónitos a todos sus compañeros con su sorprendente revelación.

«Hay cosas que me han dolido mucho, y algunas que no se pueden contar». Hay que recordar que en ‘La casa Fuerte’ no hay 24 horas por lo que la audiencia no ve todo lo que pasa cuando las cámaras se apagan. Según Macarena, ha habido episodios «horribles» que ocurrían tras las cámaras.

«Si hubiese un 24 horas, habría gente que no estaría ahí», asegura Rafa Mora

Rafa así lo explicó en ‘Sálvame’. «Si hubiese un 24 horas habría gente que no estaría ahí. Nadie debe tener ese comportamiento con nadie, no es fácil lidiar con gente como esta». Entre otras cosas, el colaborador ha desvelado que «Oriana daba patadas al colchón de Macarena, con Macarena encima mientras intentaba dormir». Incluso lanzaba su ropa y enseres personales al tejado.

«Vaciaron un refresco de cola encima de su maleta y sus planchas de pelo, que no funcionan», reveló Rafa, muy decepcionado con su amigo Iván, por no salir en defensa de su chica. Según cree, «Iván tiene miedo de Oriana».

Nuria Marín, la encargada de presentar este viernes ‘Sálvame’, ha confirmado las palabras de Rafa, con una contundente afirmación. «El programa ya anunció, a través de Jorge Javier, que se habían tomado algunas medidas por el comportamiento de algunos concursantes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado