PUBLICIDAD
Actualidad

Prisión e internamiento para los detenidos por el asesinato de Dani Menjíbar, exconcursante de ‘MyHyV’

Dani Menjíbar, exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, fue apuñalado mortalmente y hay cuatro detenidos, dos de ellos menores.

Durante la madrugada de este sábado, el exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Dani Menjíbar recibió unas puñadas mortales tras haber participado en una discusión previa, según fuentes conocedoras.

PUBLICIDAD

Este domingo se ha sabido que los dos adultos detenidos por su presunta implicación en el apuñalamiento mortal del joven, ingresarán en prisión. Mientras que los dos menores arrestados, ingresarán en un centro de internamiento en régimen cerrado.

Los dos menores, hermanos mellizos de 16 años, se acogieron a su derecho a no declarar. Su defensa solicitó que fueran reconocidos por un forense para así acreditar que no hay heridas en las manos por el uso de arma blanca.

PUBLICIDAD

El asesinato tuvo lugar en la madrugada de este sábado 11 de julio en las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas de Torrent, Valencia. Poco después se supo que el joven apuñalado participó en el programa de parejas de Cuatro.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD