PUBLICIDAD
Actualidad

Primera reacción de Eva González tras el escándalo con Kareyls Rodríguez

La presentadora de ‘La Voz’, Eva González, ha vuelto al trabajo tras las polémicas declaraciones de la supuesta amante de su marido, Cayetano Rivera.

Este viernes 31 de julio, Eva González ha concedido sus primeras declaraciones, a Europa Press, tras la polémica entrevista a Karelys Rodríguez en las que aseguraba haber tenido una relación con su marido, Cayetano Rivera Ordoñez.

PUBLICIDAD

Un año después de que saliera a la luz esta supuesta relación entre el torero y la joven, y cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce en el matrimonio de Eva y Cayetano, la nueva entrevista de Karelys ha caído como un jarro de agua fría en la presentadora de ‘La Voz’.

Con una sonrisa nerviosa e intentando aparentar tranquilidad, la ex Miss España, enfundada en sus gafas de sol y con la mascarilla de seguridad, ha concedido unas breves declaraciones a la agencia de noticias.

PUBLICIDAD

Tal era la expectación por lograr las primeras palabras de Eva González tras este nuevo escándalo que salpica a su marido, que ella ha reconocido no sentirse cómoda ante la presencia de tantas cámaras. “Es que me da mucha vergüenza… que todo el mundo me mire así”.

Siempre muy discreta, la presentadora prefiere dar la callada por respuesta y no hacer más declaraciones sobre en qué punto está su matrimonio con el torero.

PUBLICIDAD

De momento, la ex Miss España sigue con su vida al lado de su marido. Esta situación, lejos de separarlos, les ha único mucho más. De hecho, hace apenas unas semanas, eso sí, antes de que saliera a la luz esta polémica entrevista, el matrimonio disfrutaba de una escapada veraniega en la costa de Cádiz junto al hijo que tienen en común.

Eva está muy feliz con su vuelta al trabajo en ‘La Voz’

Si algo caracteriza a Eva González es que siempre le sonríe los problemas y es de las que prefiera ‘lavar los platos sucios en casa’.

Eva, que está a caballo entre Madrid y Sevilla por motivos laborales, está muy feliz con la vuelta al trabajo. Y así lo ha dejado claro con su última publicación en Instagram, en la que aparece saltando de alegría en el plató de ‘La Voz’, programa con el que volverá próximamente a Antena 3.

Tras haber concluido su jornada laboral en Madrid, la presentadora ponía de nuevo rumbo a Sevilla para reencontrase con su marido y su pequeño.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD