Preocupación por Elena Rodríguez, madre de Adara, tras sufrir un accidente con el coche

El vehículo de Elena Rodríguez ha quedado bastante dañado tras ser golpeado por otro coche, pero por suerte ella no ha sufrido daños, aunque la preocupación de sus seguidores ha sido máxima.

Elena Rodríguez, la madre de Adara, ha sufrido este fin de semana un accidente con su coche. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020′ ha recibido un golpe de otro vehículo y su coche ha quedado bastante dañado, sobre todo por la puerta del copiloto. Afortunadamente, Elena no ha sufrido ninguna lesión y todo ha quedado en un enorme susto.

Ha sido la propia Adara quien ha explicado, a través de sus stories  de Instagram, lo sucedido. En el vídeo compartido por la joven, vemos como Elena baja de su coche y su hija enseña a todos sus seguidores el golpe en el coche de su madre. La exsuperviviente aparece muy seria, aunque aparentemente tranquila. En principio, no habría sufrido lesiones.

Accidente coche Elena Rodríguez

La reflexión de Adara tras lo sucedido

Por su parte, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha comentado que ha decidido «tomarse este tipo de cosas con tranquilidad». «Cuando pasan esas cosas me lo tomo con tranquilidad, porque no sé si esta chica tiene un problema detrás que le evitara prestar atención. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera».

Un enorme susto para Elena Rodríguez que está disfrutando de un gran verano tras su paso por ‘Supervivientes’. La madre de Adara ha estado de vacaciones junto a su novio, Pedro Solà, y también ha practicado su deporte, el triatlón. Y también está disfrutando al máximo de sus hijos, Adara y Aitor y de su nieto Martín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'