Posible sanción a Labrador, tras incumplir las normas de ‘La Casa Fuerte’

Labrador ha incumplido una de las reglas primordiales de ‘La Casa Fuerte’ lo que, a las puertas de la final, podrá tener consecuencias negativas para él.

Como sucede en todo reality, siempre hay un concursante que decide incumplir las reglas establecidas por la organización del programa. En este caso, Labrador se ha saltado una de las reglas fundamentales implantadas en ‘La casa fuerte‘. Un acto que podría salirle caro al valenciano por su rebeldía ya que, a las puertas de la final, podría dejar de competir por conseguir el dinero de una de las cajas fuertes.

Asimismo, la situación financiera de Labrador y su pareja en la casa es crítica. El joven no ha conseguido nunca asaltar a las parejas de residentes, a pesar de haber estado nominado como asaltante y ha tenido la oportunidad. Respecto a la convivencia, el concursante no consigue llevarse del todo bien con Macarena Millán, lo que supone un lastre en su paso por la casa.

En concreto, la hazaña del concursante ha sido dormir en la habitación de su compañero y amigo, Ferre. Una de las reglas fundamentales del concurso es respetar los espacios ya que es la principal clave a la hora de distinguir entre asaltante y residente. En este caso, Labrador no ha podido resistirse y él mismo lo ha desvelado diciendo: «Me hacía falta, he sido residente por un día».

Posteriormente, y ante las cámaras del programa, Labrador ha continuado explicando lo sucedido sin ningún remordimiento. «Estoy relajado, no me duele nada… Vamos, estoy de lujo. Y tampoco me duele el oído por escuchar lo que no quiero escuchar», han sido las palabras de la pareja en la casa de Macarena.

De momento, la organización del programa no ha comunicado las medidas que emprenderá contra el concursante al haber infringido una regla de oro. En otros casos, los altos directivos de los concursos no suelen ser compasivos. Menos a días de la final con las eliminaciones a la vuelta de la esquina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
La buena noticia que ‘Pesadilla en El Paraíso’ anuncia sobre cómo serán las expulsiones

Archivado en

· · · ·