Pol Granch, de ganar ‘Factor X’ a fichaje sorpresa de la cuarta temporada de ‘Élite’

Netflix comparte la primera imagen del nuevo reparto de la ficción juvenil con el fichaje del ganador de ‘Factor X’.

Netflix ha compartido la primera imagen del rodaje de la cuarta temporada de ‘Élite‘. Y a los fichajes ya anunciados se suma ahora el de Pol Granch, el que fuera ganador de la última edición de ‘Factor X’ en Telecinco.

El cantante se suma a Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, los fichajes ya anunciados. Junto a ellos se mantienen al frente del elenco Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Pero las incorporaciones no acaban ahí. Diego Martín y Andrés Velencoso, que ya coincidieron en ‘Velvet Colección’ formarán parte también del elenco de la cuarta temporada de la ficción.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime VacaDavid LorenzoAlmudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos MonteroDiego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada.

Dos actores reconocidos, un influencer y un cantante

Así, de los fichajes destacaría la presencia de Diego Martín. El actor se hizo muy conocido a raíz de su participación en ‘Aquí no hay quien viva’. Posteriormente, le hemos podido ver en ‘Hermanos y detectives’ y más recientemente en ‘Velvet’ y ‘Velvet Colección’, entre otras series.

Otra de las incorporaciones con trayectoria sería la de Carla Díaz. Y es que la joven actriz ha participado en numerosas series como ‘Tierra de Lobos’, ‘El Príncipe’, ‘Seis Hermanas’, ‘Amar es para siempre’, ‘La Caza. Monteperdido’ y más recientemente en ‘Madres’.

Martina Cariddi tampoco es una novata en esto de la interpretación pues la hemos podido ver en algún cameo en ‘Cuéntame’ y en dos películas muy reconocidas como ‘El guardián invisible’ y ‘Mientras dure la guerra’ de Alejandro Amenábar.

Por último, los dos grandes novatos son Manu Ríos, reconocido influencer con cinco millones de seguidores en Instagram volverá a intentarlo como actor tras una breve aparición en varios episodios de ‘Chiringuito de Pepe’; y Pol Granch, que debuta como actor con ‘Élite’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco cierra al jurado de 'Factor X'.
Willy Bárcenas, jurado sorpresa de 'Factor X'